Vie Dic 12, 2008 12:31 am

Sobre que parche vamos a hacer el nuestro?
el mio esta sobre el primer parche de Pesgaming, osea que no esta ni Bayern ni Bremen...
sobre ese lo vamos a hacer o cual tienes tu FOOZALO?¡

Vie Dic 12, 2008 1:02 am

Vuelvo a proponer este, de PesGaming, incluye:
FIXED ALL THE TRANSFERS FOR ALL THE TEAMS (HOWEVER I DID NOT CREATE ANY PLAYERS!!!!)

ALL NATIONAL TEAM KITS ARE DONE...FOR THOSE I COULDNT FIND PICTURES OF I GUESSED...SOME I COULD ONLY FIND THE HOME TEAM OTHERS I COULDNT FIND ANY GK KITS...BUT THE PNGS LOOK GOOD

A BUNCH OF THE CLASSIC PLAYERS AND HIDDEN PLAYERS ARE UNLOCKED AND CORRECTLY NAMED

FIXED SOME PLAYERS NAMES THAT WERE WRONG

FIXED SOME NAMES ON SHIRTS THAT WERE WRONG

DID THE KITS FOR SEVILLA AND ATL. MADRID (ONLY 2 MISSING IS VALLODOLID AND RACING SANTANDER)

BAYERN MUNICH AND WERDER BREMEN TAKE THE PLACE OF WE UNITED AND PES UNITED...I DID NOT CREATE PLAYERS I MERELY PUT THE EMBLEM UP AND DID THE KITS FOR YOU...THE PLAYERS YOU'RE ON YOUR OWN
Esta en esta pagina: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=66312

El link del OF es este: http://www.megaupload.com/?d=2M4BL329

Creo que el Bayer y Bremen estan bien ahi, noquitan espacio a los sudamericanos, que deberian solamente estar en Otras Ligas C (ademas de Boca y River que estan en las B).

Vie Dic 12, 2008 1:34 am

Yo estoy trabajando el parche sobre el Pesgaming que tiene al Bayern y al Bremen y selecciones clásicas desbloqueadas, equipos a los cuales he reemplazado por Sao Paulo y Estudiantes... nosé... digan... quieren al Bremen o al Bayern?... tomen en cuenta que según wikipedia, Konami puede que licencie a esos dos equipos además del Chelsea y otros porque tiene los derechos de la Champions...

Vie Dic 12, 2008 1:44 am

Martin, te explico un poco :
para empezar no existe "otras ligas C"
Nosotros tenemos pensado crear 20 equipos sudamericanos.
de "Otras Ligas A"" tomanos 2 cupos, WE United y PES United"
y de "Otras Ligas B" tomamos los 18 cupos
Entonces ahi estan los 20 cupos copados.
Por lo que no se podria tener a Bayern ni a Bremen.
Ahora lo bueno que tiene ese parche que dices Martin son los escudos y camisetas....
Con que parche nos quedamos entonces?
ese que tu dices Martin es el segundo que saco Pesgaming, el que yo tengo es el primero...

Vie Dic 12, 2008 2:32 am

sandrym33 escribió:Martin, te explico un poco :
para empezar no existe "otras ligas C"...

Si bueno ya saben a lo que me referian recuerden que en el otro PES si eran C, asi que bueno no sabia que ya estaban contando esos 2 cupos. No me parece muy apropiado tener 2 equipos desordenados en esos cupos, mejor mantener al Bayer y Bremen ya que son equipos mas usados, 18 cupos son suficientes para una liga o copa libertadores. Propongo empezar sobre este OF que es mucho mejor porque trae jugadores clasicos, camisetas y actualizaciones. Por mi yo dejaria al Bayer y Bremen, ya que ponerse a discutir cuales deberian ser los equipos sudamericanos que deberian ir ahi, es inutil.

Saludos.

Vie Dic 12, 2008 3:30 am

Tienes un poco de razón... pero hay que esperar la actualización de Konami... ¿quien sabe?, puede que traiga al Bayern y Bremen...

Vie Dic 12, 2008 3:55 am

OK vamos a hacer este parche sobre ese option File, es decir al que trae a Bayern y Bremen....
FOOZALO, nos podrias decir que tienes ya hecho en la option file que estas haciendo, y que te falta porque derrepente alguien esta haciendo lo que otro tambien
mandanos que tienes y que falta por favor para trabajar de manera ordenada...
Gracias

Vie Dic 12, 2008 4:03 am

Alguien va a crear a los jugadores que faltan??????

LIGA BBVA: Sergio Busquets, Pedro, Gudjohnsen, Victor Sanchez, Balenziaga, Maniche, Juanma, Óscar Sielva, Callejón, Bellvis, Asier Riesgo, Kanga
Akale, Ezquerro, Canobbio, Rovérsio, Tiago Gomes, Jorge Gonçalves, Zé Antonio y Marcos Marquez

Vie Dic 12, 2008 4:42 am

Foozalo escribió:Tienes un poco de razón... pero hay que esperar la actualización de Konami... ¿quien sabe?, puede que traiga al Bayern y Bremen...

Nos estamos dando vuelta en lo mismo, la actualizacion y todo el cuento. No hay que esperar NADA de Konami y eso lo sabemos, en cualquier caso se vuelve a editar el OF despues de la Actualizacion, pero seria algo muy simple, creo que hay que empezar ya.
Me siento parte del proyecto ahora. Las camisetas ya deberian estar casi listas, se pueden hacer por photoshop muy facilmente y se pueden probar en el juego, luego se postean para que un recolector las vaya agregando.

Pienso que el primer paso, ya teniendo los esquipos escogidos, es cream camisetas y escudos. Luego debemos ir recolectando la info de los clubes nuevos, jugadores que hay que crear/editar y luego ver lo de las formaciones.

Podriamos dividirnos el trabajo, ya que somos de distintos paises, podemos hacernos cargo de los equipos de nuestro pais. Yo no se mucho de formaciones ni nada, pero puedo ver perfectamente las camisetas y postear algunas en formato png.
Veamos eso y luego las formaciones.
Voy a hacer la camiseta de Colo Colo. La subire cuando la tenga lista.

Saludos.

Vie Dic 12, 2008 4:56 am

Foozalo creo que el bayern y bremen no deben ir.. esta bien que los hallas reemplazado por el sao paulo y estudiantes...

Full Version