Mié Feb 11, 2009 7:11 pm
Ok, ya queda menos, el OF posiblemente se lance (si no hay ninugun inconveniente) la semana que viene.
Mié Feb 11, 2009 7:41 pm
Ok bueno como ya he dicho me traen la ps3 mañana lo mas seguro asi que si falta algo más decirmelo,al final que equipos habéis puesto,habréis quitado al IES MEDITERRÁNEO ¿no?
Mié Feb 11, 2009 10:56 pm
Todavia no lo he quitado pero vamos que no se tarda nada,lo quito?
Jue Feb 12, 2009 4:12 pm
Si quitalo jeje,ya tengo la ps3,¿pero los datos de mi cuenta se han perdido?Es que me ha dicho un amigo que al cambiar de play la pierdes.
Jue Feb 12, 2009 9:06 pm
Bueno si quereis pasarme el of que estoy haciendo caras nuevas tengo ademas los kits de las selecciones clásicas también si me lo pasais puedo hacer la de las selecciones.
Jue Feb 12, 2009 10:17 pm
olas tiene buena pinta este of yo si kereis estoy libre y os puedo ayudar en las caras k m decis?????salu2 cracks
Jue Feb 12, 2009 11:02 pm
Gracias damianrgne02 pero el OF ya esta casi terminado, pero sin embargo podrias ayudarnos para la v2 (he visto tu trabajo y es muy bueno), pero hasta que veamos el nuevo parche de Konami no se decidira nada. Kekecg el parche lo tengo yo, estoy dando los ultimos retoques y al final te lo pasare, si quieres pones las caras y lo cuelgas.
Saludos.
Jue Feb 12, 2009 11:11 pm
ok pero tengo algunas buenas caras q podriais aprovechar s qereis os las paso ok??? no os arrepentireis si las qereis mirad mi post el k pone "opinion faces..." mandadme un mp cn algun msn vuestro.saludos cracks
Vie Feb 13, 2009 8:10 am
La verdad esque he vusto tus trabajos y las caras que ponen muchas me encantan (no todas pero alguna si vendria bien).Las caras que hay en nuestro parche hay que organizarlas un poco ya que por ejemplo sergio ramos,xavi,messi y bastantes mas sobran porque la caras que hay en el juego es clavada o mejor.
jairotoya pero tu tienes TODO el of para pasarselo a keke?
Vie Feb 13, 2009 2:58 pm
Le he pedido unas caras a damian para mejorarlo, y a kekegc se lo pasare entero, o por lo menos lo que sera la v1.
Full Version