Mié Feb 18, 2009 8:34 pm
Excelente parche, sí senor!. Todo bien pero falta U de Chile, lo voy agregar. Una pregunta eso sí, como agrego el logo oficial a la ps3 (Además de, la equipación, obviamente) ¿.
Saludos y gracias por este magnifico trabajo!!
Mié Feb 18, 2009 9:16 pm
Que verguenza, hasta el update 1.4 ya salio para la version europea donde inclusive mejoran los stats de algunos jugadores y realizan los traspasos de invierno, creo que vendo mi pes americano...
Mié Feb 18, 2009 9:40 pm
sergiomp1211 escribió:Que verguenza, hasta el update 1.4 ya salio para la version europea donde inclusive mejoran los stats de algunos jugadores y realizan los traspasos de invierno, creo que vendo mi pes americano...
Si yo voy a hacer lo mismo. Ya ordene mi UK version. Tan pronto la reciba voy a vender mi PES2009 Americano.
Mié Feb 18, 2009 9:49 pm
pategato escribió:sergiomp1211 escribió:Que verguenza, hasta el update 1.4 ya salio para la version europea donde inclusive mejoran los stats de algunos jugadores y realizan los traspasos de invierno, creo que vendo mi pes americano...
Si yo voy a hacer lo mismo. Ya ordene mi UK version. Tan pronto la reciba voy a vender mi PES2009 Americano.
Grande amigo, cuando lo tengas haremos files para la version uk con equipos sudamericanos..
Mié Feb 18, 2009 11:19 pm
De verdad creo q se está desvirtuando lo puesto en éste post, OPTION de Bochleur VERSION AMERICANA.
Abrazos.
Jue Feb 19, 2009 12:00 am
de todas maneras pueden contar que trae esta actualizacion , che que paso con la cara de vargas el peruano salio muy malita che que ideas tenes para poner seria lindo meter a venezuela y bolivia y poner todas las caras que faltan de las selecciones sudamericanas y cantitos y mas cosas aunque la cara de vargas no se que le paso mi consejo es que aveces es mejor dejar las caras como estan , ojala hagas a la liga y a santos laguna yo te ayudo palmeiras deberia estar y en el ultimo equipo podriamos poner un equipo de famosos como kirchner , me gustaria saber cual es la idea que te gustaria empezar y unas preguntas vos no hiciste las caras de cavenaghi y delgado o si porque no me aparecen esas caras se que castroman me aparecio 2 veces no se porque habia 2 caras
Jue Feb 19, 2009 4:00 pm
la cara del peruano vargas la saque de una pagina de caras de pes06. Si no la quieres puedes poner que vuelva a tener su cara por defecto o directamente crearla vos, o directamente ponerle vos una foto y grabarla encima de la que existe, o sea buscar el slot donde esta la cara malisima de vargas y grabar tu edicion ahi.
Agregar caras, esta dentro de los planes. Ya dije que incluiria la 2da version, esta en la primera pagina. El tema de los cantos ya fue debatido en este foro y llegamos a la conclusion de que cada uno le pone sus cantos. Lo unico recuerden que tiene que ser canciones de maximo un minuto de duracion y solo se puede poner un solo tema por equipo por lo que van a escuchar el mismo canto durante todo el partido.
En cuanto a las selecciones de Bolivia y Venezuela, no figura dentro de mis planes hacerla. Si bien preferiria que esten en los lugares de Costa Rica y Canada, no quiero cambiar eso ya que borraria todos los jugadores de esas selecciones o, sino de deberia tener que reemplazar los jugadores creados para poder poner jugadores bolivianos o venezolanos en reemplazo de los existentes y como saben solo hay 5 espacios que deje en jugadores creados para poder hacerlo.
Pablomaster, debido a tu insistencia con el tema de Vuoso en la seleccion mexicana. Te sugiero algo que es muy simple y que tb ya lo dije a lo largo del foro. En esos 5 jugadores que deje para que creen jugadores seleccionables, crea a Vuoso, ponele nacionalidad mexicana y convocalo. Es simple eso. La cara de Cavenaghi no esta hecha, la cara del chelito Cesar delgado del Lyon si esta hecha.
Te aclaro tb que en ninguna version que yo saque pondria nada absolutamente nada de nada que tenga que ver con Kirchner. Lo destesto profundamente y me parece que no tiene nada que ver con este juego y este foro.
Al amigo que quiere agregar a la U, te comento que para poner el escudo tienes que copiar el escudo en tu pen drive (el escudo lo puedes sacar de pesfaces, en la seccion de pes06 other leagues o conmebol ... fijate). De ahi vas pones el pen drive en tu ps3 y en la seccion fotos apretar el triangulo sobre el icono de usb y poner display all o mostrar todo. Ahi buscas el escudo, le das triangulo y pones copiar. Despues de eso, ya adentro del juego, vas al equipo Q por ejemplo, emblema, y pones crear, y ahi buscas la opcion de seleccionar imagen y le agregas el escudo de acuerdo a las dimensiones y LISTO. Como sabras ya no hay espacio para los escudos por eso lo que deberias hacer es sacar el escudo de un equipo que no te importe que tenga escudo (supongamos Numancia) y copias el escudo ahi. En cuanto a las equipaciones, no se de donde las puedes sacar pero el proceso es muy similar (lo de las fotos y eso). Ahi tb esta todo lleno por lo que deberias grabar los kits encima del slot o casillero de una seleccion europea o costa rica o lo que tu quieras (Slovenia, etc). Y listo... despues te quedara editar todos los jugadores, caras, stats... todo. Para mas dudas chequea los tutorials que hay que son muy simples.
Por ultimo, llegado el caso de que salga la actualizacion de Konami, los 4 equipos que se agregarian serian uno de Peru, uno de Ecuador (LA LIGA), uno de Colombia (America de Cali) y uno de Uruguay (Nacional seguramente). No esta en los planes hacer equipos brasileños o mexicanos.
Ojala los amigos sergio y pategato no se pasen a la version europea ya que estariamos perdiendo 2 personas que hacen mucho por nuestra version. A mi me han ayudado a sacar este parche y son personas con excelente predisposicion y buen trato. Entiendo su enojo pero espero no nos abandonen.
PD: Pategato... te acuerdas de mandarme el uniforme de Velez que faltaba (mondial en amarillo y penalty en blanco justo abajo del cuello y arriba del escudo) GRACIAS!
Saludos gente y gracias por su reconocimiento
Jue Feb 19, 2009 4:28 pm
Bochlaur amigo, voy a crear sobre la ultima actualizacion de Pategato a Universitario de Peru y ademas he corregido algunos peinados y detalles minimos en algunos jugadores, y luego lo posteare el optionfile completo y le pondre BOCHLAUR V1.1. Te parece, para que cuando empieces tu version 2 lo hagas sobre mi edicion... Te parece?
Lo posteare a mas tardar el sabado temprano.
pd. A todos los que esten editando, paren un ratico...
Jue Feb 19, 2009 4:39 pm
sergiomp1211 escribió:Bochlaur amigo, voy a crear sobre la ultima actualizacion de Pategato a Universitario de Peru y ademas he corregido algunos peinados y detalles minimos en algunos jugadores, y luego lo posteare el optionfile completo y le pondre BOCHLAUR V1.1. Te parece, para que cuando empieces tu version 2 lo hagas sobre mi edicion... Te parece?
Sergio hola un favorsooote si no es mucha molestia podrias poner a la U y la Alianza sobre el parche de Bochlaur, tu sabes q somo varios peruanos en el foro y nos gusta jugar los clasicos, xq fa si puedes hazlo, ojo lo pido de manera personal, se q en el futuro parche de Bochlaur, solo habra un equipo peruano .
Jue Feb 19, 2009 4:50 pm
erik188 escribió:sergiomp1211 escribió:Bochlaur amigo, voy a crear sobre la ultima actualizacion de Pategato a Universitario de Peru y ademas he corregido algunos peinados y detalles minimos en algunos jugadores, y luego lo posteare el optionfile completo y le pondre BOCHLAUR V1.1. Te parece, para que cuando empieces tu version 2 lo hagas sobre mi edicion... Te parece?
Sergio hola un favorsooote si no es mucha molestia podrias poner a la U y la Alianza sobre el parche de Bochlaur, tu sabes q somo varios peruanos en el foro y nos gusta jugar los clasicos, xq fa si puedes hazlo, ojo lo pido de manera personal, se q en el futuro parche de Bochlaur, solo habra un equipo peruano .
Amigo voy a intentarlo, pero primero necesito el permiso de Bochlaur.
Por cierto tambien voy a actualizar algunas plantillas de selecciones nacionales y algunos traspasos europeos..
Full Version