-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 221

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor miguelesuncrack » Mié Feb 18, 2009 7:35 pm

los trajes y escudos siguen valiendo, las modiciaciones y fichajes ya lo ha hecho konami... por lo tanto tienes q hacer poco, solo volver a hacer el bayern, werdem bremen y esos mas los de la champions q no estan, alborg y demas... yo creo q no es tanto. pq lo peor era hacer los traspasos y ya lo tienes con esta actualizacion.

un saludo.
miguelesuncrack
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Mié Feb 18, 2009 7:53 pm

No lo entiendo, lo unico que pasa esque los jugadores se borran o desordenan (no los deis por borrados porque aparecen en otros equipos creados), yo creo que se podria sacar el OF perfectamente.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor rubigarsa » Mié Feb 18, 2009 8:06 pm

yo tampoco lo entiendo porque solo se borran los jugadores players esos
Imagen
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

Notapor d3sp0t » Mié Feb 18, 2009 8:13 pm

Pues valla palo me e llevado contigo corpa, dandonos falsas esperanzas con actualizaciones en marzo y ahora nos dejas tirados a los usuarios de tu parche?? ke kreemos ke era el mejor y mira ahora... :x Comprendo ke haya sido un palo, pero ya hubo otra actualizacion anterior y sobrevisisites no comprendo porke esta no? pero bueno tu mismo.
d3sp0t
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pIbItO » Mié Feb 18, 2009 8:16 pm

la verdad q es una putada y gorda. estos de konami no dan una, ni actualizando el pes lo dejan bien. q pongan la bundesliga y los equipos q faltan de la champions de una vez!!!

P.D: me a jodido mucho que gudjohnsen haya vuelto a desaparecer!!!!
pIbItO
Aficionado
Aficionado

Notapor TheManIV » Mié Feb 18, 2009 8:21 pm

Hola,me he bajado la última actualizacion,alguien me puede decir de donde puedo sacar los trajes y escudos en este momento ? Puedo bajar algun OF para tener la ultima actualizacion de Konami junto con los trajes y escudos reales de todos los equipos ? Gracias !
TheManIV
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Mié Feb 18, 2009 9:07 pm

Haber no es tan facil como decis algunos, no es crear solo los jugadores alemanes, hay muchas mas cosas que no apreciais, ya os comentare mas adelante.

Creo que lo puedo arreglar, a sido una pataleta al ver la chapuza de estos japoneses, ya os dire, pero acordaos el año que viene FIFA
corpa
Extremo
Extremo

Notapor miguelesuncrack » Mié Feb 18, 2009 9:52 pm

corpa... yo hablo siempre desde mi ignorancia, pq no se del tema y m parecia q no era tanto.

Pero si dices q lo puedes arreglar de lujo pq la verdad es q tu OF es el mejor de todos. y por eso yo m esperare a q lo tengas pq paso de poner otro.

Un saludo y animo q estamos todos con ganas de ponerlo... asi q lo tienes q hacer en un periquete jajajajaja

saludos.
miguelesuncrack
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kekecg95 » Mié Feb 18, 2009 9:59 pm

Un poco despectivo hacia los demas ofs la verdad...Deberias probar los demas y luego opinar aunque el de corpa esta muy bien que eso si es verdad pero no puedes despreciar a los demas options files sin haberlos probado...
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Dibxer » Mié Feb 18, 2009 10:36 pm

yo los he probado todos, y el mejor es el de corpa y darthprobable sin duda, pero tambien es cuestion de gustos. Corpa y compañia lo tiene todo mejor detallado y refinado, y el de darth es mas completo.
Corpa!!! Para ser la polla solo os faltaria la Liga Adelante
Dibxer
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009