-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 222

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor bermejo6 » Jue Feb 19, 2009 2:04 am

alguien sabe si konami tiene algun topo de EA??ke mierda de actualizacion es esa??no hay ni fichajes y destrozan el increible parche de corpa para eso??espero ke lo enmienden ya...
corpa tu y tus colaboradores sois los que decidis,haceis un trabajo increible y solo puedo daros las gracias...
de todas todas si sacas el parche mejor xd
un saludo y muchas gracias fenomenos
bermejo6
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MorkeSobar » Jue Feb 19, 2009 10:36 am

Wenas a todos haber si me podeis ayudar un poco baje la actualización de KONAMI con el parche creado por Corpa y démas y no me salen las actualizaciones en ningun equipo y pes está actulizada a que se debe eso gracias.
MorkeSobar
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Jue Feb 19, 2009 12:26 pm

kekecg95 escribió:Un poco despectivo hacia los demas ofs la verdad...Deberias probar los demas y luego opinar aunque el de corpa esta muy bien que eso si es verdad pero no puedes despreciar a los demas options files sin haberlos probado...

Es una opinion solamente, no creo que haya darle mas vueltas, otra cosa mariposa, van haber bastantes cambios en el sguiente que seguramente tardemos mas de lo previsto, nos vamos a cargar los equipos champion que hicimos , BATE, AALBORG y ni me acuerdo del otro y vamos a meter algun otro que estamos discutiendo.
corpa
Extremo
Extremo

Notapor d3sp0t » Jue Feb 19, 2009 12:45 pm

Poned los ekipos alemanes completo es otras liga B sustituyendo el alborg bate borisow y anortosis, aunke sean sin escudos algunos. los fixajes estan casi exos, a ecepcion de gudjohsen y alguno mas x lo demas esta todo ok
d3sp0t
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jose021184 » Jue Feb 19, 2009 2:14 pm

wenas corpa , tengo una duda , la nueva actualizacion de konami , si me la vajo , se me jodera la v3 tuya y me qudare sin tu of , que me recomiendas que aga , me la puedo bajar y seguir cn los kits de tu of , mas los ultimos fichajes y mejoras de stats que trae el untimo parche de konami , epero tu respuesta , muchas gracias sois unos cracks , epero cn ansia vuestra ultima vercion , salu2
jose021184
Aficionado
Aficionado

Notapor nedved90 » Jue Feb 19, 2009 2:31 pm

Corpa lo que te recomiendo para el of es que hagais las cras de los jugadores de los equipos creados con el editor interno.Yo en el of en el que colaboro lo que hacia es me cogia las fotoso de todos los jugadores del equipo y las hacia lo mas parecida posible pero sin fijarme en grandes detalles.Todas las cras a lo mejor tardaba una hora por equipo como mucho y el equipo quedaba niquelao.

Saludos.
nedved90
Calentando
Calentando

Notapor Dibxer » Jue Feb 19, 2009 2:45 pm

Hay alguna posibilidad de k pongais la liga adelante?
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor bermejo6 » Jue Feb 19, 2009 2:46 pm

parece que algo arreglaron los japos no??bayern,werder,alemanes y otros equipos son poquitos y se pueden arreglar en una tarde asta que saquen este parche, no??
los que sacan ofs se pasan oras y oras currando sin recibir nada a cambio, opr un poquito que curremos los que nos beneificiamos de su trabajo no pasa nada no??
otra cosa, que coño le pasa a konami con gudjhonssen??pobriño xd.
una vez mas enhorabuena corpa&cia y espero vuestro of con ganas.
FORZA COMPOS!
bermejo6
Aficionado
Aficionado

Notapor TheManIV » Jue Feb 19, 2009 3:47 pm

Una pregunta,haber si alguien puede responderme por favor !

Existe la posibilidad de pasarme escudos y equipaciones tras haberme bajado la ultima actualizacion de plantillas ? Es compatible ? Lo digo para no pasarme 20 mint. copiando los archivos y q luego no salgan ? Tiene algo q ver lo de escudos y equipaciones con OF ?

Gracias
TheManIV
Aficionado
Aficionado

Re: PRO2009 by Couto,Corpa,Antrax,Oskis y Maradoniano,MARZO!

Notapor enanollamas » Jue Feb 19, 2009 5:38 pm

corpa escribió:FINALES DE MARZO!!

ImagenImagen
(pinchar en la foto)

POR FAVOR LEER TODO QUE SON 2 MINUTOS!!

-Todas las equipaciones mejoradas clubs, selecciones y selecciones classicas

-STATS por defecto

-Archivo de sistema con todas las selecciones clasicas y jugadores ocultos

-Todos los nombres de los jugadores corregidos.

-Todos los fichajes hasta el momento ( Sergio de Osasuna incluido)

- Equipos de la liga alemana y Champion ( Bayer Munchen, Werder, B. Leverkusen, Hamburgo,Sttutgar, Borussia, Hertha, Schalke 04, Bate, Aalborg y Anorthosis)

- Caras y jugadores creados
.

* Bayern Munchen y Werder en los huecos de pes y wes united para porderlo utilizar en la liga master.

Con la colaboracion de : ANTRAX_00, COUTO, OSKIS y CORPA

YA ESTA AKI!!!!!!!!!!!

http://www.megaupload.com/?d=XGB2QKTF

http://rapidshare.com/files/166464320/P ... ANTRAX.rar

Y la ayuda de ultima hora de MAKY-86

IMPORTANTE
Vienen los datos de sistema,quien no tenga los equipos clasicos y los jugadores ocultos que se lo copie, al copiarlo perdereis los canticos y canciones de menu. Quien tenga los clasicos y ocultos no hace falta que lo copien.

PARA PONEL EL OPCION ES NECESARIO BORRAR EL ANTERIOR ENTERO Y COPIAR ESTE DE NUEVO, SON MUCHOS ARCHIVOS QUE LLEVARA SU TIEMPO.

ANTES DE INSERTAR EL PARCHE TENDREIS QUE ACTUALIZAR EL PES PARA QUE VALGA EL PARCHE, INCLUIDO LA DESCARGA QUE HAY EN AJUSTES DE SISTEMA, SINO OS SALDRA VERSION NO COMPATIBLE ,TODO ESTO TENIENDO CONECTADA LA PS3 A INTERNET

COMO METER EL OPCION EN PS3

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65587

PROXIMAMENTE LISTADO DE CARAS:

*Aki os dejo unas canciones para los menus de programas deportivos( El dia despues, La futboleria, fiebre maldini,los leales " kun aguero" etc....)

http://rapidshare.com/files/156426226/M ... S.rar.html

COMO PONER LA MUSICA

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79294[/img]

buenas,

me podian responder a algunas preguntillas, gracias

este parche se puede poner con la nueva actualizacion 1.30 de Konami?,
esta actualizado con los fichajes de invierno?
y otra cosa como he leido por ahi, cabria la opcion de que sacaran un parche con la liga adelante?

gracias.
enanollamas
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009