-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 223

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor d3sp0t » Jue Feb 19, 2009 6:22 pm

Deberiais actualizar a la version 1.30 dentro del juego con ella se actualizan los fichaje de invierno, asi para luego en marzo corpa sake su parche, y tu lo pongas se deje bien actualizado.

Lo que pierdes son los jugadores creados, pero los ecudos y ekipaciones te lo deja. Sobreescrive el archivo
d3sp0t
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jose021184 » Jue Feb 19, 2009 11:41 pm

wenas corpa , tengo una duda , la nueva actualizacion de konami , si me la vajo , se me jodera la v3 tuya y me qudare sin tu of , que me recomiendas que aga , me la puedo bajar y seguir cn los kits de tu of , mas los ultimos fichajes y mejoras de stats que trae el untimo parche de konami , epero tu respuesta , muchas gracias sois unos cracks , epero cn ansia vuestra ultima vercion , salu2
jose021184
Aficionado
Aficionado

Notapor TheManIV » Vie Feb 20, 2009 12:52 am

Una cuestion Corpa xD,yo me bajé la última actualizacion sin tu OF,pero ahora me he bajado tu último OF y tengo todos los trajes y escudos,junto con todos los jugadores creados por ti,mi pregunta es la siguiente ? Por desgracia se te ha ido mucho trabajo a la basura,pero si tu haces lo mismo q he hecho yo,conservaras todos los trajes de la Liga Alemana q tenias,y solo habria q crear de nuevo los jugadores y listos,no ?(Sé q no es poco,pero dentro de lo malo...)

Por último una pregunta en general,yo tengo el parche de Corpa,pero me gustaria tener todos los nombres en minusculas,es posible pasarmelo de otro OF sin perder los datos de Corpa ? Gracias de antemano !
TheManIV
Aficionado
Aficionado

Notapor enanollamas » Vie Feb 20, 2009 10:29 am

buenas,

este parche ya esta disponible para bajarse con la actualizacion 1.30?

o todavia hay que esperar a que saquen uno nuevo para esta ultima actualizacion.

gracias

saludos.
enanollamas
Aficionado
Aficionado

Notapor mexi » Vie Feb 20, 2009 11:39 am

todavia no esta para la nueva version
Imagen
mexi
Utillero
Utillero

Notapor d3sp0t » Vie Feb 20, 2009 12:29 pm

TheManIV escribió:Una cuestion Corpa xD,yo me bajé la última actualizacion sin tu OF,pero ahora me he bajado tu último OF y tengo todos los trajes y escudos,junto con todos los jugadores creados por ti,mi pregunta es la siguiente ? Por desgracia se te ha ido mucho trabajo a la basura,pero si tu haces lo mismo q he hecho yo,conservaras todos los trajes de la Liga Alemana q tenias,y solo habria q crear de nuevo los jugadores y listos,no ?(Sé q no es poco,pero dentro de lo malo...)

Por último una pregunta en general,yo tengo el parche de Corpa,pero me gustaria tener todos los nombres en minusculas,es posible pasarmelo de otro OF sin perder los datos de Corpa ? Gracias de antemano !

No seamos tiskis-miki con lo de los nombres en minisculas!!! si lo kieres en minusculas lo haces tu. Ya tiene suficiente trabajo el de crear otra vez todos los jugadores alemanes y los escudos y camisetas. para ke vengas con pijadas de esas.

SEAMOS SERIOS
d3sp0t
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jose021184 » Vie Feb 20, 2009 2:06 pm

alguien me puede ayudar por favor , si actualizo mi pro a la vercion 1.3 podre seguir utilizando el of de corpa , si se puede , q tengo que hacer volver a ponerlo todo el la pley de nuevo , nesesito seriedad para saber si me baj la actualizacion , y x ultimo me gustaria saber si en la ultima actualizacion de konami mejoran los estats de los jugadores segun cm ellos dices. salu2 para todos gracias señore
jose021184
Aficionado
Aficionado

Notapor TheManIV » Vie Feb 20, 2009 2:57 pm

Despot pirate,yo solo he hecho una pregunta,no he exigido ni pedido nada a nadie. Lee bien...y luego opina
TheManIV
Aficionado
Aficionado

Notapor bombardin » Sab Feb 21, 2009 5:59 pm

para cuando el of a partir de la actu 1.30 ????
bombardin
Calentando
Calentando

Notapor guasho19 » Sab Feb 21, 2009 8:01 pm

d3sp0t un poquito de educacon que el chaval solo preguntaba una cosa..y por cierto para gustos los colores..
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009