Mar Mar 17, 2009 5:58 pm
ok ya bajé el nuevo parche de konami...
todo bien
viene evan en el man U y santon en el INTER
peeeeroooo..... veo que las habilidades de los jugadores no me cambiaron en nada.... todos traen el mismo nivel anterior....
mi pregunta es.... los stats d los jugadores varian???
saludos desde COSTA RICA
Mar Mar 17, 2009 8:54 pm
vale q todos tenemos ganas a q cuelgen la of,pero pq no esperamos,y dejamos d preguntar,ya lo veremos cuando este.
han dicho q del 16 al 22,pues a esperar!!! y repito q por ganas no sera.
Mar Mar 17, 2009 10:13 pm
pogo-27 escribió:vale q todos tenemos ganas a q cuelgen la of,pero pq no esperamos,y dejamos d preguntar,ya lo veremos cuando este.
yo solo preguntaba porque como he visto que lo edito el dia 15 digo igual lo adelantado. Pero vamos ya esperare
Mié Mar 18, 2009 10:01 am
La que hay puesta es la anterior, estara a finales de semana, es que se esta muy bien en el parqucito con este tiempo.......sorry...
Mié Mar 18, 2009 1:57 pm
corpa escribió:La que hay puesta es la anterior, estara a finales de semana, es que se esta muy bien en el parqucito con este tiempo.......sorry...
Dos preguntas, corpa, si me lo permites:
1- al instalar vuestro OF, que me parece impresionante, se borran los datos de online (usuario y konamiID y eso)
2- hay que borrar todos los datos que haya en la PS3 de PRO, todo lo parcheado, datos de sistema, y el otro archivo de editar datos? o alguno no hay que borrarlo
muchas gracias por todo, y enhorabuena por el curro que os meteis
Mié Mar 18, 2009 3:04 pm
pogo-27 escribió:vale q todos tenemos ganas a q cuelgen la of,pero pq no esperamos,y dejamos d preguntar,ya lo veremos cuando este.
una vez que salga ese parche, voy a tener que bajar de nuevo el de konami???
Mié Mar 18, 2009 3:10 pm
que mal...
con el nuevo parche se elemina gudjhonsen.... entre otros... ademas del BAYERN
Mié Mar 18, 2009 4:56 pm
Corpa, una pregunta, las caras de la gente ke vais a poner nuevas y eso, van a ser pegando las fotos en lo de importar imagen y tal o las habeis editado en plan cabeza boca nariz y eso¿? Esque x ejemplo en el ultimo que hicisteis algunos como pueden ser Klose, Lahn y nose no se me ocurren aora mismo, las caras asi no les quedan bien que yo pienso que unque se parezcan un poco menos editadas de la manera de siempre quedan mejor lo que para vosotros sera mas coñazo hacerlas asi,pero amos que como las pusisteis en el anterior no estan mal quitando algun jugador pero estan bien
Jue Mar 19, 2009 11:04 pm
Yo tengo una cuda ,debemos de borrar todos los archivos o ya con sobreescribir va todo? lo unico que tendremos que volver a pasar las canciones y los canticos o se va a respetar el opcion file donde esta?
Muchas gracias corpa por tu trabajo y acuerdate de las caras del sevilla
Vie Mar 20, 2009 11:01 am
este OF esta echo desde cero? osea a partir de la 1.30?
y otra pregunta, modifica algun stats? o la forma de tirar de algunos jugadores?
me gustaria saberlo, gracias.
Full Version