Vie Mar 20, 2009 1:40 pm
Estan los clasicos???? Muchas gracias por tu trabajo y el de todo el equipo, sigue así.
Vie Mar 20, 2009 1:45 pm
gracias eres un crack e ahi una face nueva de messi?
adios
Vie Mar 20, 2009 3:39 pm
gracias corpaa estas exo un crak,, corpa prodrias poner la lista de caras ?? porfavrr
Vie Mar 20, 2009 3:59 pm
no me salen los equipos creados alemanes,es decir en el leverkusen no todos son jugadores,algunos me pone player000.Por q puede ser? he hecho copia multiple,creo q es asi,no?
Vie Mar 20, 2009 4:53 pm
el OF esta incompleto le faltan muchas cosas, como por ejemplo fichajes todos los de la 1.30, y por ejemplo kurdov y marcel risse no siguen en el leverkusen luego gudjohnsen no tiene cara esta con la cara del creado, le faltan muchos detallitos, el werder bremen esta incompleto y al bayern le falta el portero kraft y le sobra donovan que ya a vuelto a los galaxy y asi muchas cosas mas
y solo le echa un vistazo pequeño, lo digo para que lo sepas corpa.
saludos
Vie Mar 20, 2009 5:05 pm
of impresionante.
lo q mas m gusto es la camiseta de bikkermembers,como la d la foto d Corpa.
d q equipo es???
de verdad,enhorabuena
Vie Mar 20, 2009 5:05 pm
muxas gracias x el of , pero no me aparce los datos de sistema , asi q no me salen las seleciones clasicas
Vie Mar 20, 2009 7:16 pm
gracias por el parxe tio
Vie Mar 20, 2009 7:50 pm
el mejor of de todos, sin duda. muchisimas gracias por currartelo tio
por cierto... me parece que te dejaste la cara de faubert o.. me olvide el archivo yo jeje
Vie Mar 20, 2009 8:33 pm
Por fin!! que ganas tenia!! lo pruebo y os digo que tal, seguro que esta curradísimo.
Wnga Saludos!!
Full Version