Vie Oct 24, 2008 12:11 pm

zewek escribió:
franmu escribió:
zewek escribió:Hola, he pegado 2 0 3 canticos juntos sin q lleguen a mas de un minuto, lo he metido en la play al igual q he hecho con canciones normales xa los menus, y mientras q estas canciones si q me suenan en el pro los canticos ni siquiera me deja hacer prueba de sonido!! por favor si a alguien le sucede o le ha sucedido algo similar q me lo diga, he seguido todo el proceso y los canticos están en mp3!!
graciasssss

A mi tambien me pasaba eso. Esque tiene que estar en formato mp3 con el codec Lame MP3 Encoder y a 56 Kbit. Así si que me lo reproducía.

ok perfecto muchas gracias, lo probare cuando vuelva a casa, que convertidor de mp3 has utilizado??? un saludo y gracias.

He utilizado en Nero Burning Rom. Una vez estés en el programa te vas a "Herramientas" y "codificar archivos..". Luego pulsas en añadir y selecciones el audio a convertir. En formato de salida seleccionas "Lame MP3 Encoder" y en configuración seleccionas 56 Kbit. Luego pulsas "Ir" y te creará el audio nuevo listo para reproducir en el Pro.

Vie Oct 24, 2008 12:41 pm

alguien tiene algun cantico del Espanyol??? Si sabeis algo me lu disis, gracias!!!!!!

Vie Oct 24, 2008 12:58 pm

A ver si me podeis pasar algun cantico chulo del Valencia, gracias. :wink:

Vie Oct 24, 2008 3:58 pm

Visto que aunque pongas 7 canticos solo sonara el primer minuto he hecho una cosa, recortar 4 canticos del Valencia dejandolos lo mas corto posible pero que quepan en 1 minuto.
El resultado es este, 1 minuto de canticos, cortos ellos, pero mejor que un par de canticos o solo 1.

http://www.mediafire.com/download.php?liz20oxzmzy

Un saludo y Amunt.

P.D: Los 4 canticos son: Som la forza del Valencia, Ale Valencia lo lo lo, Y Mete un Goool... y Vaaaalencia C.F. os gustarán ;)

Editado: Me acabo de dar cuenta al meterlo en el juego que no reproduce 1 minuto, sino 50 segundos, he tenido que dejar menos espacio entre canticos y cortarlos un poquito mas.
Asi que el resultado es el que vereis, a mi me encanta jugar con el Valencia escuchando eso xD. (Cambiado el link)
Última edición por Chackalator el Vie Oct 24, 2008 4:34 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 24, 2008 4:33 pm

Una pequeña duda...¿ hay que tener en cuenta los birtrates a los que se reproducen los cánticos? lo digo xq para meter la musica solo reconoce 192 y 64 birtrates... Gracias xavales!!

Vie Oct 24, 2008 5:29 pm

Bueno, como no he visto por ahí cánticos del Real Valladolid, los he tenido que hacer. Así que aquí teneis el Puceeela Puceeela y Que vote Zorrilla.

http://rapidshare.com/files/157153512/p ... l.mp3.html

Saludos

Vie Oct 24, 2008 6:23 pm

¿nadie tiene la de los ultra sur? cuando dicen, maricon el que no vote y asi sucesivamente

una aclaracion la sientonia del canal plus es de la pelicula desafio total (total recall) es decir la de la tia que sale con tres tetas para quien no se acuerde.

Vie Oct 24, 2008 7:22 pm

i dentro del juego como se ponen?

canticos

Vie Oct 24, 2008 9:25 pm

yo si me decis kmo se convierte el video x ejemplo del youtube en mp3 sos doy lo s k kerais

Re: canticos

Vie Oct 24, 2008 9:50 pm

manuico escribió:yo si me decis kmo se convierte el video x ejemplo del youtube en mp3 sos doy lo s k kerais

con el programa easy convert video to audio

o busca otro;)

Full Version