Mié Feb 18, 2009 8:13 am
Hola buenas.
Llevo un tiempo sin pasarme por la web y queria saber si me podeis resolver un par de dudas.
- ¿Que OF es el que esta mas actualizado?
- ¿Alguno tiene al Real Zaragoza?
- Si teneis alguna recomendacion tambien me la podeis decir.
Un saludo!
Mié Feb 18, 2009 11:36 am
Hola gente, mi problema es el siguiente: Acabo de estrenar el Pro y lo primero que he echo ha sido actualizado a la version 1.30. Ahora cuando le meto algún OF que ahi por aqui me da error porq el OF corresponde a la versión 1.20 y claro mi Pro ya esta en la 1.30. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de actualizar los OF de por aqui a la version 1.30 para que se corresponda con mi Pro? Supongo que no, por lo que me imagino es que tenga que esperar a aque alguien cree un OF adaptado a la version 1.30. Pero tengo otra duda: los que teniais ya un OF de los guapos y editado para la version 1.2 y ahora habeis actualizado a la 1.30, ¿habeis tenido el mismo problema que yo o al ya tener el OF y haber actualizado tb se ha actualizado en OF a la versión 1.30 y podeis seguir utilizandole? Si esto es así me pregunto si habrá por aqui algún alma caritativa, q creo q si, que suba su OF (si es uno de los guapos editados a tope) actualizado a la versión 1.30 para asi poder descargarle y que me funcione.
Pro-Saludos
Jue Feb 19, 2009 12:37 am
ola, yo eh actualizado a la versión 1.30 y eh tenido k borrar el parche viejo y la liga master k tenia a medias.. haber si no tardan muxo a sacar uno nuevo k valga xa lla version nueva. saludos
Vie Feb 20, 2009 1:54 am
donde hay un option file de caras
Vie Feb 20, 2009 10:48 pm
xa cuando un parxe xa la actualizacion 1.30?, k se me ha kedado el juego exo un asco!!. saludos
Vie Feb 20, 2009 11:47 pm
Buuf tio que grande, me parece que eres el mejor moderador de todas secciones
de nuevo GRACIAS y sigue asi tio... igualico esta esto este año, que el año pasado
GRACIAS!!
esk no ay un option file, con primera liga bbva, segunda adelante, selecciones con trajes reales, premier y jugadores como parejo,palanca? nose algo completo y actualizado con fichajes de invierno???????
Sab Feb 21, 2009 5:17 pm
Gracias buen trabajo haz hecho un buen resumen
Dom Feb 22, 2009 12:25 pm
Hola iLPaTxI he colgado un of compatible con la versión 1.30 actualiza la recopilación y también pon el spain gold edition si puedes máquina.
Dom Feb 22, 2009 2:02 pm
kekecg95 escribió:Hola iLPaTxI he colgado un of compatible con la versión 1.30 actualiza la recopilación y también pon el spain gold edition si puedes máquina.
Ya lo tengo pendiente, es que no he tenido tiempo estos dias. Despues de comer lo actualizo y creo la seccion de OF 1.30 como comente.
Gracias por el aviso y un saludo
Dom Feb 22, 2009 3:47 pm
iLPaTxI escribió:kekecg95 escribió:Hola iLPaTxI he colgado un of compatible con la versión 1.30 actualiza la recopilación y también pon el spain gold edition si puedes máquina.
Ya lo tengo pendiente, es que no he tenido tiempo estos dias. Despues de comer lo actualizo y creo la seccion de OF 1.30 como comente.
Gracias por el aviso y un saludo

De nada tio,gracias a ti por actualizr la recopilación.
Full Version