Mié Nov 05, 2008 2:58 pm

la verda esq yo juego mas al leyenda q otra cosa...

Mié Nov 05, 2008 2:59 pm

tampco es para tanto!! fastidia un poco... pero vamos q x esperar un poquito mas!!! no pasa nada.
Pero creo yo, que con los gran parches q tnemos podemos esperar!!! jejeje :D
eso es lo que no hay que hacer conformarse y bajar la cabeza que ya nos han puteado bastante coño que gracias a nosotros son lo que son sin nuestra pasta no serian nada que se nos respete

Mié Nov 05, 2008 3:01 pm

este parche es el motivo x el cual algunas personas no pueden jugar con otras por tener distintas versiones?

Mié Nov 05, 2008 3:02 pm

este parche es el motivo x el cual algunas personas no pueden jugar con otras por tener distintas versiones?
si

Mié Nov 05, 2008 3:02 pm

basta ya no?? estos olgazanes no tienen ni verguenza ni derechos. Nos vacilan semana a semana, llevo toda la semana metiendome en el patched server ese que no puedo jugar contra casi nadie solo ingleses y alemanes y sinceramente me cago en su ...........

Mié Nov 05, 2008 3:03 pm

vaya gente, es para ir a la sede de konami, coger al puto director y llenarlo de huevazos............son unos sinvergüezas. Como k no es para tanto...esta gente nos esta tomando el pelo de mala manera.......aunke tengan el mejor juego de simulacion de futbol no nos pueden hacer esto. Siempre estan igual, siempre retrasando, sino estan seguros de cuando la van a tener pos que no digan un dia a boleo para luego no cumplir.............NO TIENEN PALABRA

Mié Nov 05, 2008 3:04 pm

la verdad, no se pa qe ponen fechas... si no las pusieran se kitaban muchos problemas , xq luego los muy capullos no las cumplen

Mié Nov 05, 2008 3:12 pm

Ya comenté yo el otro dia que si "supuestamente" salia el 5 ... porque me daba que iba a haber retraso ... no se porque, pero me daba que si ... :?

Mié Nov 05, 2008 3:19 pm

no nos alteremos...mantengamos la esperanza de k nuestros amigos d konami durante el dia suba la p* actualizacion:D

Mié Nov 05, 2008 3:20 pm

alteraros xk si no la han subido ya esk no

Full Version