¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Dom Nov 16, 2008 11:15 pm

Bueno chicos hasta mañana, darth mañana sobre las 7 estare aqui ya escribo y me pasas lo que tengas para ir diciendote cosas. Adeu!!

Dom Nov 16, 2008 11:15 pm

Josemas84 escribió:creo que se les llama stats si cojo uniformes y escudos yo creo los jugadores de esa liga donde podria encontrar lso numeros de cada jugador.Estoy buscando para hacerme la liga argentina aver si poder hacerla y pasarola para verla

pestool e z4ivisionfree

Dom Nov 16, 2008 11:17 pm

darth (pestool e z4ivisionfree) mequede igual, ten paciencia con un burrete como yo

Dom Nov 16, 2008 11:18 pm

Josemas84 escribió:Bueno chicos hasta mañana, darth mañana sobre las 7 estare aqui ya escribo y me pasas lo que tengas para ir diciendote cosas. Adeu!!

mañana nos vemos y nos organizamos

Dom Nov 16, 2008 11:31 pm

oye mane recibiste el mp

Lun Nov 17, 2008 12:22 am

Hola darth, he estado ausente unos días pero es que se me ha roto el PC :evil: ... De momento estoy con el portátil de mi hermana, a ver para cuanto tengo...

He leído el MP y estoy encantado de que me ofrezcas colaborar, pero como ya te he dicho, ahora estoy sin PC, aunque en principio por las noches (a partir de las 12) mi hermana duerme y podría usarlo, así que por las noches te puedo ayudar. En principio sería probar el OF y buscar fallos, ¿no? Yo es que de photoshop ni idea, pero te puedo buscar jugadores que te falten de los equipos clásicos... Dime las alineaciones como están ahora y te digo jugadores históricos o simbólicos para el club que se merezcan estar en ese equipo, porque a los cracks seguro que ya los tienes todos metidos, aunque ya sabes que para eso el pes 6 que tienes es la crema.

Respecto al tema de las equipaciones:

Me he estado las 8 páginas del hilo que me perdí y no veas como habéis tardado en encontrar la 2ª equipación del Valencia, cuando estaba claro que era la de la senyera cuando estaba Kempes xDD... Es que tratándose de un Valéncia Clásico yo la pondría hasta de primera equipación, esa camiseta es historia, a mí me gusta muchísimo.

Pero para esto de las equipaciones ¿hay que usar la misma publicidad y logo de marca para local y visitante o pueden ser distintas? Porque si pueden ser distintas yo haría las siguientes:

Para el Madrid yo pondría como primera la de Zanussi de los años 80 (era Adidas pero con el simbolo antiguo) y la segunda personalmente pondría la de la octava (Adidas totalmente negra con tres rayas amarillas, o la del centenario negra, también muy guapa)

Para el Barça esa verde que pones está bien para fuera, pero la primera tendría que ser la Meyba azulgrana de los años 80 también.

Para el Atlético, la primera yo pondría la del doblete (creo que era Bandai y Puma, no estoy seguro) y de segunda ya está bien la que pones.

Milán clásico, no hay discusión para la primera: la de Mediolanum de la época de Van Basten, Gullit, Rikjaard...

Juve clásica la Sony del 96 o la Ariston de cuando Platini.

Y ya está perdón por el tochazo, un saludo.

Lun Nov 17, 2008 12:35 am

Hola Mane, yo he puesto la 1º equipacion la de cip, que siempre me hizo mucha gracia el hecho de tener una perfumeria/drogueria como 1er sponsor, era la humildad de aquella época, pero la 2ª al no encontrarla, he optado por poner la senyera, y aunque no coincidiera nunca con el cip por no ponerla vacia le he puesto el logo de pecho.
La verdad es que ha quedado muy bien.

Lun Nov 17, 2008 12:55 am

Chackalator escribió:Hola Mane, yo he puesto la 1º equipacion la de cip, que siempre me hizo mucha gracia el hecho de tener una perfumeria/drogueria como 1er sponsor, era la humildad de aquella época, pero la 2ª al no encontrarla, he optado por poner la senyera, y aunque no coincidiera nunca con el cip por no ponerla vacia le he puesto el logo de pecho.
La verdad es que ha quedado muy bien.

Si tío, en el juego se va a ver de muerte. Que ganas tengo de jugar con los clásicos y empezar mi modo leyenda y mi liga master con todos esos jugadorazos por ahí.

Saludos.

Lun Nov 17, 2008 1:41 am

hola mane q tal meu siento en el alma lo de la cpu

a mi hoy se me fue la luz y todo el chllo a la mierda jeje

enton te apunto y lo dicho mane mañana os mando lo q tengo y nos organizamos vamos a hacer la madre de los of jaja estare pendiente mañana a la noche para hablar y el curro de la camiseta es de chackalator q espero tenerle en el equipo y tb josemas q estara en el equipo un saludo

Lun Nov 17, 2008 2:11 pm

Hola chicos, la camiseta de la señera esta guapisima tio pero buscabamos la azul de cuando se usaba con cip pero chakalator a dejao la camisa de la señera perfecta con el patrocinador asique esta tarde nos pondremos manos ala obra para hacer esto de muerte.

Full Version