PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola gareagay, me gusta mucho tu descripcion del of, lo veo muy parecido al de corpa, k era el k tenia con la V1.2, ahora con la 1.3 con el de corpa perdi ekipos, como el bate, aalborg, y uno de mis favoritos, el anorthosis, sabes alguna diferencia clave entre los 2 of???, gracias por atenderme
lo unico malo del pots esque solo se pasa cuando actualiza no esta para ir puliendolo, una lastima.... porque me parece el mejor OF disponible para la version actual 1.40 y tambien seguia siendolo en la 1.30, aver si se puede pasar mas amenudo y crece aun mas el OF, porque esta tremendo, y aver si me aclara como siendo argentino vale el OF para la version europea, anoser que viva en españa, claro.
saludos
Hola, tengo el pes 2009 de EEUU y quiero actualizar las equipaciones y escudos de la liga inglesa y española y tambien la liga alemana. Ya actualize por internet el juego. Si me pueden decir como les voy a agradecer. Saludos