Lun Dic 08, 2008 1:35 pm

Muchas gracias macho por esto, llevaba tiempo buscando en todos lados canticos de equipos pero solo encontaba cosas como himnos o canciones y no es plan de poner musica en los estadios xD. En este es gente gritando y esta de puta madre, encima todos los equipos. Eso si al del Athletc se le echan en falta algunas cosas pero bueno, no hay nada que decir impecable. Lo del You'll never walk alone me ha emocionado y todo jeje xD. Gracias. mi Pro ya esta acabado. completamente editado.

Un saludo

Lun Dic 08, 2008 7:14 pm

Yeah!
Me alegro de haberte ayudado con este aporte tio

Lun Dic 08, 2008 8:08 pm

hola gente tengo 1 duda y no se si se habra contestado ya,pero se puede poner la musica del canal plus ,por ejemplo al inicio de los partidos cuando salen las alineaciones y eso.porque yo no lo consigo o no se puede.gracias de antemano,y 1 gran parche estupendo trabajo tio...saludos.

Lun Dic 08, 2008 8:22 pm

Al inicio de los partidos es (de momento) imposible ya que el juego tiene unos temas (de baja calidad si te fijas) predefinidos. Algunos son del PES2008 si agudizas el iodo :)
Gracias por los animos

Mar Dic 09, 2008 6:43 pm

Gracias por los cánticos klurosu!

Menos mal porque ya jugaba con el volumen ambiente al mínimo por lo pesados
que son los que trae por defecto.
Ya solo falta que "un" moite o "un" velmont nos deliete con unos comentarios de nivel,
aunque ya creo que estoy soñando mucho.

Un saludo crack y enhorabuena.

Mar Dic 09, 2008 8:03 pm

Ufff eso seria ya la bomba!
Lo imagino y se me ponen los pelos de punta xD

gracias por los animos compañero y...feliz cuasi-navidad (LoL)

Mié Dic 10, 2008 6:14 pm

olaaaa a todos...
keria saber xq iio soii un poko torpe y keria saber k komo me descargo este parche??
xfavor m acabo de comprar el pes2009
os lo agradeceria muxo
gracias por adelantado
xD

Mié Dic 10, 2008 6:20 pm

pero... si en el primer post tienes 3 links de descarga para elegir tiooooo xDD
anda, andaaaa pilla comodon:
http://files.filefront.com/KLUROSU+PART ... einfo.html

Mié Dic 10, 2008 11:40 pm

Mi mas sincera enhorabuena por este enorme trabajo de edicion-recopilacion tan tremendo. Te he visto por varios foros creo yo o por este mismo en "otros pros" y siempre aportando calidad. Muchisimas gracias, me ha encantado. Lastima que koñami nos deje tan capados y nos tengamos que conformar con un numero limitado de caras, kits, escudos y demas... Pero bueno, creo que hacemos de este juego uno bastante mejor entre todos que es lo que nos interesa

Jue Dic 11, 2008 1:02 pm

couto escribió:Mi mas sincera enhorabuena por este enorme trabajo de edicion-recopilacion tan tremendo. Te he visto por varios foros creo yo o por este mismo en "otros pros" y siempre aportando calidad. Muchisimas gracias, me ha encantado. Lastima que koñami nos deje tan capados y nos tengamos que conformar con un numero limitado de caras, kits, escudos y demas... Pero bueno, creo que hacemos de este juego uno bastante mejor entre todos que es lo que nos interesa

Me dejas sin palabras O_O.
La ñlabor que desempeñó es tan simple como recopilar y mezclar/editar lo que yo considero la "crème de la crème" de lo que me encuentro por internet. Es simple, sencillo y cualquiera lo puede hacer con un poco de tiempo.
No como tú u otros tantos cracks. Vosotros SÍ que completais un PES!

P.S Un admirador.

Full Version