Lun Feb 02, 2009 2:01 pm
Bueno pues esperaremos.. a ver si se arregla rapido
Lun Feb 02, 2009 2:05 pm
Ilpatxi, lo curioso del tema,eske yo por ejemplo tengo el nod32,y cuando me ponia que tenia 111 virus,miraba los detalles y me decian k eran todos los de los uniformes,bueno,todas las carpetas digamos k llevaba el parche,jeje,es un poco raro,yo creo que ahi algo a pasao ala hora de pasarlo Illice en Mac,o algo asi,yo por mis ansias,jeje pille y lo ignore y en principio ya digo,k no parece k le pase nada al pc,pero no me fiaria tampoco,lo k pasa que al haber sido ya tan capullin de ignorarlo,no me keda otra jeje, y ya lo meti en la ps3,y lo k me dio tiempo a ver es eso,que los fichajes de invierno no estan puestos,e illice dijo k estaban todos correctos y actualizados,y luego el Albacete,no so porke,no salen los jugadores,salen predeterminados,digamos que para crearlos,y alguna cosa mas falta,pero eso yo creo que a pasado algo raro al pasarlo d la ps3,al pc,o algo asi,algo que pondria mal,o nose,porke el dice que en su ps3 lo tiene todo correcto,hoy me dijo k lo pasaria en vezde en Mac,en windows,haber si ya no salia el virus,y salia todo correcto,hablare luego con el haber como lo soluciona,ayer nos tiramos asta las 2.30 con el lio,jeje,haber si hoy ahi mas suerte,y lo conseguimos solucionar.
Lun Feb 02, 2009 2:10 pm
Hola gente, a ver, voy a dar mi opinion sobre esto.
Yo no uso PC, uso MAC, y ahi los virus no existen, y dudo mucho que se haya colado un virus en los archivos de la play, por que han ido de la play a comprimirlos en el mac y a subirlos...
Lo que voy a hacer es hacerlo con un PC, a ver si para esta noche puedo subirlo desde el pc... un saludo y perdonad las molestias.
Lun Feb 02, 2009 2:16 pm
Pues si es por hacerlo con un Mac, es bastante curioso y raro el tema jejeje
iLLiCe esperamos esa nueva compresion y resubida y asi nos quitamos de dudas
Lun Feb 02, 2009 3:38 pm
riven24 alomejor te falta archivos del parche que no te salen , porque el antivirus al detectarlos los a eliminado automaticamente.
esperamos esa nueva subida del OF
Lun Feb 02, 2009 3:47 pm
iLLiCe acuerdate si puedes pasame los stafs y caras del celta de vigo,cordoba,tenerife,real sociedad y zaragoza, me los puedes pasar por e-mail???? aqui te dejo la direccion :
bombardin@hotmail.com
gracias
Lun Feb 02, 2009 3:49 pm
Aver que le pasa al parche no me empano,tiene virus y jode algo,trae a las palmas y al tenerife o no y por ultimo los de 2º que estan encima de los de la liga C de marras porq si es asi no s epueden utilizar en la liga master no,alguien me las resuelve asias por adelantado.
Lun Feb 02, 2009 4:30 pm
no se pueden jugar con los de la liga adelante en la liga master? joder si es así menuda cagada, y respecto a lo del virus yo me lo he bajado e instalado en la play, y de momento todo correcto
Lun Feb 02, 2009 5:20 pm
crack como no se va a poder si tan sustituidos en premier
Lun Feb 02, 2009 6:00 pm
los equipos de segunda han sustituido a la premier ???, que equipos de la premier han desaparecido ????