Vie Dic 12, 2008 5:51 am

Tienes razon Sergio.
POR FAVOR FOOZALO, QUE FALTA? QUE TIENES?
NECESITAMOS SABER ESO...
ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!

Vie Dic 12, 2008 6:02 am

Hola, como insentivo tengo un pequeño avanze de la camiseta de local de Colo Colo de Chile.
La probe en el jueo y se ve descente, quiza haya que mejorar la resolucion o algunas cosas, aqui dejo el preview. Seguire trabajando en esta.

Imagen
Imagen
Imagen

Camiseta:
Diseño 1: 10 Negro
Diseño 2: 25 Negro
Diseño 3: 49 negro
Diseño 4: X
Diseño Básico: 4 Blanco

Pantalones (Trabajando en esto):
Diseño 1: 26 Negro
Diseño Básico: Negro

Medias:
No se todavia.

Vie Dic 12, 2008 2:57 pm

en los jugadores q faltan no esta milito por ejemplo (en el genoa)

Vie Dic 12, 2008 3:05 pm

martinkp me agregas al msn quiero preguntarte algunas cosas del parche q tut tienes..

turu_10@hotmail.com

gracias..

Vie Dic 12, 2008 4:09 pm

Ok ya te agregue ahi aclaramos dudas.

Vie Dic 12, 2008 4:55 pm

Creo que es hora de ir mandando las camisetas en formato png a Foozalo para que las vaya juntando... Creo que debemos ir poniendo aca lo que ya se tiene, por ejemplo los 20 emblemas ya estan en formato png, ya los envié, algo mas se mando?

Vie Dic 12, 2008 5:15 pm

Los 20 emblemas ya me los mandaste... y los que he puesto en mi disco duro de mi PS3. Le puse los nombres a los equipos. Luego quería pasar a los uniformes, pero no todos están bien arreglados, ¿quieren usarlos así nomás?, ¿como en otros parches?... yo los estoy retocando, algunos están medio pixeleados... luego me faltan plantillas que las estoy sacando de las webs oficiales de cada equipo, pero no tengo stats...

Vie Dic 12, 2008 5:33 pm

foozalo de velez tenes todo no?

Vie Dic 12, 2008 6:04 pm

Así es...

Vie Dic 12, 2008 8:36 pm

los stats de los jugadores de sao paulo, santos, estudiantes, colo colo, y fluminense los puedes sacar de la pagina que te envie. Acá te dejo el link

http://wepes-upgrade.blogspot.com/2008/ ... eague.html

sobre los stats de peñarol creo que los tengo en un excel, voy a revisar y te los mando.

y por ultimo de los 2 equipos peruanos, si quieres los dejas sin modificar los stats, solo creas a loa jugadores, y antes de publicar el optionfile, me lo pases y yo se los pongo... o tambien lo puede hacer sandrym que es peruano y los conoce bien.

Full Version