Jue Feb 19, 2009 4:56 pm
Bochlaur por favor dale el permiso =), los creditos seguro quedaran para ti no dudes eso.
Sergio como peruano creo que como vas a editar las selecciones es hora de que vuelvan a estar los jugadores suspendidos en la seleccion y asi tener a un Peru mas descente.
Suerte y Gracias, Bochlaur no te olvides del permisooooo, pls
Jue Feb 19, 2009 5:32 pm
Sergio.... sos un grande jaja, dijiste que estabas cansado de editar y que te ibas a dedicar a jugar y no puedes con tu genio!! jaja.
Por favor, decime que peinados y cosas cambiaste ???
En cuanto a la creacion de los nuevos equipos, diganme que escudos piensan sacar y que kits piensan sacar, porque en base a eso es mi rta. No quiero que se termine desvirtuando la liga inglesa y la española.
Recuerden que con el adicional del Colo Colo en el lugar del West Bromwich, si saliera el parche quedaria espacio para 2 escudos mas porque el del Racing Santander y el de Valladolid ya estan usados actualmente. Insisto, no tengo ganas de desvirtuar las ligas inglesa y española.
Saludos
Jue Feb 19, 2009 5:42 pm
sergiomp1211 escribió:Bochlaur amigo, voy a crear sobre la ultima actualizacion de Pategato a Universitario de Peru y ademas he corregido algunos peinados y detalles minimos en algunos jugadores, y luego lo posteare el optionfile completo y le pondre BOCHLAUR V1.1. Te parece, para que cuando empieces tu version 2 lo hagas sobre mi edicion... Te parece?
Lo posteare a mas tardar el sabado temprano.
pd. A todos los que esten editando, paren un ratico...
Pategato hizo una actualizacion? o te referias a la mia xD?
Jue Feb 19, 2009 6:06 pm
sorry amigo Pato, eras tu, me equivoco, te pido mil disculpas, si me referia a la tuya.
Amigo Bochlaur solo voy a usar 2 escudos de la inglesa, facil del wigan y del hull city.. Sobre los kits usare el espacio de algun portero.. solo necesito 3 espacios. Los peinados es de algunos jugadores brasileños mas que todo... Tambien su fisico como el de Dentinho.. tambien estoy actualizando algunos traspasos que se te olvidaron y las squads de las selecciones nacionales poniendolas al dia.. En serio va a estar bueno, por ultimo usas mi ediaicion y en tu version 2 puedes quitar los escudos que yo puse y volver a poner lo que tu tenias porque eso es lo mas facil.
Saludos.
Jue Feb 19, 2009 6:12 pm
muy bien sergio.. de hecho yo le realice algunos cambios al of k esta muy buyeno bochalour lo k yo le hice fue mejorar algunos porteros y hacer imeterles el pie izkierdo a algunos jugadores k los tenias derechos... ahh tmb le meti a todos escudos en alta definicion todo eso encima de lo k hizo primero pato si kieres te lo paso sergio y ahi empezas para k ya tengas los escudos en alta definicion solo seria cuestion k te pase mi archivo de edit no
Jue Feb 19, 2009 6:15 pm
tregol7 escribió:muy bien sergio.. de hecho yo le realice algunos cambios al of k esta muy buyeno bochalour lo k yo le hice fue mejorar algunos porteros y hacer imeterles el pie izkierdo a algunos jugadores k los tenias derechos... ahh tmb le meti a todos escudos en alta definicion todo eso encima de lo k hizo primero pato si kieres te lo paso sergio y ahi empezas para k ya tengas los escudos en alta definicion solo seria cuestion k te pase mi archivo de edit no
Amigo lo que pasa es que yo ya hice varios cambios en jugadores.. mejor cuando yo postee, tu haces el cambio de los escudos.. si ahorita uso tu file, tendre que hacer varios cambios de nuevo...
Jue Feb 19, 2009 6:29 pm
ok no te preocupes sergio pss todo sea por un muy buen of no
Jue Feb 19, 2009 6:49 pm
yo de los escudos en HD no me llama mucho la atencion, porke no se lo podemos poner a todos entonces quedaria algo desequilibrado creo.
sergio, fijate en algo que creo que se me paso, Beansejour del America es zurdo y me da la impresion que sale derecho en el OF, podrias cambiarlo si es que es asi? gracias.
Jue Feb 19, 2009 7:44 pm
PaTo_09 escribió:yo de los escudos en HD no me llama mucho la atencion, porke no se lo podemos poner a todos entonces quedaria algo desequilibrado creo.
sergio, fijate en algo que creo que se me paso, Beansejour del America es zurdo y me da la impresion que sale derecho en el OF, podrias cambiarlo si es que es asi? gracias.
Así es... Beausejour sale derecho y es zurdo. Además sale que mide 1,86 (creo) y mide sólo 1,81. Lo otro sobre este jugador es que es RAPIDISIMO y tiene mucha potencia, lo que no sale reflejado en los Stats. Es solo una sigerencia! espero que puedan ayudar estos detalles.
En cuanto a Estrada (Chile), me parece que hay que poner mas enfasis en la gran pegada de zurda que tiene, es decir, ponerle habilidad para tiros libres, potencia y habilidad para pases largos por ejemplo.
Cualquier cosa que pueda ayudar con información sobre jugadores chilenos estoy disponible, veo mucho futbol chileno y estoy al tanto de todo lo que pasa.
Saludos
Jue Feb 19, 2009 8:11 pm
Amigos todos esos cambios que me solicitan los voy hacer, cualquier otro avisenme, tienes hasta el sabado.
gracias.
Full Version