Vie Mar 20, 2009 10:07 pm
instaladoooo!!!!
tengo ganas ya de ver la camiseta de corpa jojojoj
salu2
Vie Mar 20, 2009 10:55 pm
Buen trabajo compañeros.
¡Un saludo!
Sab Mar 21, 2009 12:32 am
muchas gracias, Corpa y demas colaboradores.
ahora a probarlo
Sab Mar 21, 2009 10:49 am
humel escribió:muxas gracias x el of , pero no me aparce los datos de sistema , asi q no me salen las seleciones clasicas
los datos de edicion te vale el del anterior parche, descargalo y copia los datos de edicion.
Sab Mar 21, 2009 10:54 am
pogo-27 escribió:of impresionante.
lo q mas m gusto es la camiseta de bikkermembers,como la d la foto d Corpa.
d q equipo es???
de verdad,enhorabuena
Es la camiseta de mi equipo de liga master, es de un club italiano, los Fossombrone.
Sab Mar 21, 2009 11:42 am
Una pregunta, Borro todo lo anterior al parche de corpa y meto este, o meto lo del nuevo y no borro nada¿?
Sab Mar 21, 2009 11:56 am
oye , gracias por el parche tiene buena pinta , estoy metiendo los archivos uno a uno... es la unica manera de meterlo no? no se pueden todos del tiron no? xD esque son muchos pero bueno... paciencia xD
Sab Mar 21, 2009 1:19 pm
r9ronie escribió:oye , gracias por el parche tiene buena pinta , estoy metiendo los archivos uno a uno... es la unica manera de meterlo no? no se pueden todos del tiron no? xD esque son muchos pero bueno... paciencia xD
Si tio no hay mas maneras, menuda putada.
En breve sacaremos otros datos de edicion par pulir errores que estamos viendo y que nos comenteis.
Sab Mar 21, 2009 2:09 pm
al copiar los datos,smee bloquea en el 97% :S e probado formateando la ps3 i la memori stick i nada=| ayudaa
Sab Mar 21, 2009 2:40 pm
Me interesaria mucho si pudierais poner el listado de caras q vienen en el parche. Muchas gracias
Full Version