-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 232

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor madera » Sab Mar 21, 2009 3:19 pm

la kamiseta de visitante del betis muy bien pero la e local no esta muy bien em no tiene lo de kappa ni lo de real betis balompie 08-9 y el borde por atras sale dorao y es negro... arreglalo si no te importa jeje
madera
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gabri_monte5 » Sab Mar 21, 2009 3:20 pm

un buen trabajo pero yo siendo los creadores del OF esperaria a tenerlo a punto y no con tantos fallitos para sacarlo..asi que esperare un pelin mas hasta que corrijais dichos detalles.

Gracias de todas formas ;)
gabri_monte5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ley23 » Sab Mar 21, 2009 4:26 pm

es cierto el OF esta muy chungo necesita muchos retoques, y actualizar los fichajes, con que se pase por el pots de maky ya se ponen al dia y encuanto a equipajes el del almeria esta fatal, yo que ellos me bajaria el del pots de frodo que queda genial, luego algunas caras quedan mal, eso si, otras las an exo de puta madre, gudjohnsen no tiene cara, y faltan jugadores por crear y equipaciones por arreglar, y bastantes segun e podido ver, pero tambien tiene sus cosas buenas, los equipos alemanes segun e podido ver faltan varios jugadores por plantilla menos el bayern que solo le falta el portero kraft, venga saludos y animo con el OF.
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor chicoatlantis » Sab Mar 21, 2009 4:30 pm

ola ,wenas tardes,, pues yo e metio la versin nueva la1.30 y despues de meter todos los datos 1 a 1 , me pongo a jugar y no me a kambiao nada,solo me salen los escudos de los ekipos alemanes, pero ningun jugador ,ni nada , me e dao kuenta ke es por los datos del sistema,no se xke pero no lo rekonocela konsola y al iniciar el juego me krea uno nuevo,alguien tiene uno ke le pueda servir a este parxe???
chicoatlantis
Aficionado
Aficionado

Notapor Ley23 » Sab Mar 21, 2009 7:21 pm

todos le sirven a todos, hay un pots sobre jugadores ocultos, metete y cojelos que estan completos y listo, bueno aqui te los pongo que seguro lo necesitais alguien mas.
http://www.megaupload.com/es/?d=123AODHW
saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor juanmax » Sab Mar 21, 2009 8:51 pm

Felicidades a corpa y compañía por la continuación del nuevo parche. Y gracias por incluir a morten gams pedersen, entre las nuevas caras, como ya pedí en este post

Sin vosotros, el pro no sería tan sumamente geníal
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor ercabesa » Sab Mar 21, 2009 9:39 pm

muy buenas, haber si me podeis ayudar esque no se como meter el parche nuevo haber si alguien me puedo esplicar como se hace muchas gracias y un saludo a todos
ercabesa
Aficionado
Aficionado

Notapor sukerillo » Dom Mar 22, 2009 3:05 am

Yo he metido el parche y luego actualize a 1.30 y reinicie y ahora no me salen los nombres de los equipos ¿que hago borro todo y vuelvo a meter el parche ? los datos del sistema y editar los puedo dejar para la musica o debo de reemplzarlos?
Un saludo
sukerillo
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Dom Mar 22, 2009 12:40 pm

sukerillo escribió:Yo he metido el parche y luego actualize a 1.30 y reinicie y ahora no me salen los nombres de los equipos ¿que hago borro todo y vuelvo a meter el parche ? los datos del sistema y editar los puedo dejar para la musica o debo de reemplzarlos?
Un saludo

Los datos de sistema kedate con los tuyos, como podras ver no los he incluido.

Primero actualiza y luego mete el parche.
corpa
Extremo
Extremo

Notapor Moss » Dom Mar 22, 2009 1:52 pm

una pregunta tonta me imagino. Hay alguna manera de no tener q copiar todos los datos uno a uno???
Moss
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009