Dom Mar 22, 2009 3:12 pm
Moss escribió:una pregunta tonta me imagino. Hay alguna manera de no tener q copiar todos los datos uno a uno???
no xD
Dom Mar 22, 2009 3:56 pm
corpa teneis q hacer a lassad del depor, a perotti del sevilla y a dominguez del atletico de madrid
Dom Mar 22, 2009 9:27 pm
Corpa, habeis tokao la alineacion del barça :S xd solo habeis movido a alves o algo mas¿? luego mira Henry le habeis puesto calvo y tiene la cabeza afeitada pero pelo tiene xd luego aparte de gudy en los ekipos alemanes ke as puesto estan tambien algunos jugadores sin editar como vienen nose si se te paso o esque no encuentras cara o que. Palanca que lo as metio en el madrid creo ke ya esta otra vez en el castilla pero no estoy 100% seguro, y lo de la camiseta del betis ke ya te comentaron arriba, falta lo de kappa y tal. weno un saludo
Dom Mar 22, 2009 11:16 pm
acabo de ver otro "fallo" Pedrito del barca pone Pedro y xavi lo habeis puesto peor amos miralo aver ke te parece ati corpa salu2
Lun Mar 23, 2009 12:06 am
corpa por favor podrias poner el listado de caras, gracias y felicidades x el parche.
Lun Mar 23, 2009 12:02 pm
Que tal Corpa!!
El OF está de puta madre... de momento lo veo todo ok... tan solo que Gudjohnsen sale moreno!!!
Donde puedo buscar las caracteristicas? para poder copiarlas o algo...
Gracias y un saludo
Lun Mar 23, 2009 12:29 pm
Una duda: ¿hay q borrar todo lo anterior del parche 1.2? o solo hay q sobr ecribir?
Lun Mar 23, 2009 12:37 pm
pacomens escribió:Una duda: ¿hay q borrar todo lo anterior del parche 1.2? o solo hay q sobr ecribir?
hay ke borrar todo y la putada es que no se puede borrar todo a la vez sino uno por uno xD
Lun Mar 23, 2009 12:39 pm
madera escribió:pacomens escribió:Una duda: ¿hay q borrar todo lo anterior del parche 1.2? o solo hay q sobr ecribir?
hay ke borrar todo y la putada es que no se puede borrar todo a la vez sino uno por uno xD
gracias! voy a ello!! jeje
Lun Mar 23, 2009 12:50 pm
alguien sabe las caras de los jugadores pq no conosco a la mayoria seria bueno q pusieran el listado de caras.un saludo y pedaso parchee
Full Version