-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 240

  • Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor Batigol_23 » Lun Mar 30, 2009 8:53 am

Buenas, primero que nada decir que el parche esta muy bien, cierto que faltan algunos jugadores como Lassad o Perotti,xo tb hay que decir que son jugadores q llevan relativamente poco jugando regularmente,a lo mejor x eso no se han incluido. Mi duda es que copio todo el contenido del parche a la PS3,me salen caras y uniformes bien pero cuando entro en los equipos alemanes me salen Player 01,02,etc y en el Bayern y Werder Bremen las plantillas no tienen mucho q ver,pq puede ser?Gracias.
Avatar de Usuario
Batigol_23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanmax » Lun Mar 30, 2009 11:56 pm

Una pregunta a corpa y compañia....en el parche último, algunos nombres de jugadores de selecciones, e incluso algunas completas, no vienen con los nombres verdaderos? ejemplos son estados unidos, senegal, tunez, gales,china, irán y tailandia, y alguna más. Lo digo porque en el anterior parche estaban perfectas, con sus nombres verdaderos.....
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Notapor Kistro » Mar Mar 31, 2009 12:34 am

corpa. este OF sirve con la actualizacion "1.40"? q en realidad es la 1.30b
Imagen
Avatar de Usuario
Kistro
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:00 am
Ubicación: Malaga o Muerte
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor diableni » Mar Mar 31, 2009 3:09 am

corpa. este OF sirve con la actualizacion "1.40"? q en realidad es la 1.30b
es la version 1.4 ,,varia el of ;ademas de limitarte el online solo para jugar con gente o en salas con la misma version 1.3 ,si no tienes la 1.4 ,,,un fiasco total
a esperar,,recomiendo a todo el mundo k no actualize hasta no encontrar un of para esta version asi podremos seguir jugando en red mientras haya personas con la mima version,,,
y repito es 1.4 no 1.3b ni nada de eso.
Avatar de Usuario
diableni
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor leyendaverde » Mar Mar 31, 2009 11:46 am

Bueno, decir que el trabajo dl of es increible y por supuesto felicidades alos quelo han creado.

Ahora bien haber si alguen me puede ayudar y decirme que es lo que a pasado...los nombres del bayern munich werder y en general equipos alemanes me aparecen mal, es decir o bien con nombre falso o con lo de player 1 player 2 etc...

en las caras como por ejemplo la de faubert me sale sin datos!! el caso esque lo he cpiado varias veces y sigue igual la cosa.

Los equipos clasicos jugadores clasicos no me aparecen y he copiado los datos del sistema de corpa y nada...

haber si alguien me puede ayudar o comentar si le hapasado lo mismo y como lo ha solucinado...

Gracias
Avatar de Usuario
leyendaverde
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maicol » Mar Mar 31, 2009 12:40 pm

Hola, tengo la versión 1.30 y al cargar los datos me salta un error de Como los datos guardados tienen difrente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos. que hago mal? he borrado los datos del sistema por si acaso y nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maicol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor diableni » Mar Mar 31, 2009 6:56 pm

para instalar tu of en este caso el 1.3 de corpa,magnifico,has de borrar todo lo anterior menos tus partidas de liga master,leyendas etc
con la version 1.3 instalada,copias umo a uno los archivos que encontraras en la descarga del of de corpa ,has de hacerlo como indica corpa en su post.
asi no debes de tener problemas,,puede que te hayas confundido en la descarga del of y hayas puesto la del 1.2
espero te sea de ayuda
posdata
a mi no me dio ningun problema solo no actualice a la 1.4,,,cree las caras de faubert,gudjhonsen,simeone
borre antes todo el of 1.2 y segui los pasos de corpa en su post
no debeis tener problemas con el of ,,el problema radica en k no actualiceis ,,ya kesto reinicia muchas alineaciones.
Avatar de Usuario
diableni
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor leyendaverde » Mié Abr 01, 2009 10:55 am

Yo no se si me habre equivocado o que...voy a probar, porque sobre todoel fallo as gordo que veo es lo de los equipos alemanes con nombres de player 1 2 etc...

y que tampoco me aparecen los equipos clasicos...deberian aparecerme...?gracias!
Avatar de Usuario
leyendaverde
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor leyendaverde » Mié Abr 01, 2009 11:04 am

yo lo tengo actualizado a la 1.3...eso es no me deberi de dar problema verdad?
entonces a que te refieres en lo de que no actualicems??? gracias de antemano
Avatar de Usuario
leyendaverde
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor leyendaverde » Mié Abr 01, 2009 12:42 pm

Despues de meterotodo de nuevo comprobar teerlo odo en orden...la cos sigue igual...
NO tengo selecciones clasica¿tengo que conseguirlas?
NO jugadores ocultos ¿tengo que conseguirlos?
los jugadores de equipos alemanes siguen poniendo nombres falsos... incluido bayern de munich...
Tampoco aparece anorthosis...
no se? ya me contareis...
Avatar de Usuario
leyendaverde
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados