Dom Oct 19, 2008 1:51 pm
DANIMANI x favor pasa el OF por otro sitio xk el megauplaoad no me va y eso k me he hexo una cuenta gratutita... imposible me sale una especie de video... eso si las caracteristica de el of si k me salen abajo de la pantallita weno imposible ya t digo... AYUDA!!
Dom Oct 19, 2008 1:52 pm
Los escudos, tienen el fondo blanco? o ya no se ve trasparente?
Si sale el fondo blanco, ya explicaron como quitarlo en un enlace del foro:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79243
Dom Oct 19, 2008 2:10 pm
q tal va el nuevo of, si os falta algo me decis y os ayudo, haber si entre todos colaboramos
Dom Oct 19, 2008 2:11 pm
deberias poner todos los fichajes tio y ya con la alemana el mejor parche y los jugadores k faltan x crear y seria perfecto, pero crear los k faltan deberiamos acerlo entre tos xk ay un monton de jugadores
Dom Oct 19, 2008 2:14 pm
ardi46 escribió:Son todas de porteros???yo teng de porteros de la liga española
Asi es, todas la de los porteros de la premier, dspues subo lo k m quedan.
Realmente es la pagina oficial pero q ahi aparecen cn todos sus detalles.
Para la persona q a dixo k tiene las de la liga española q se lo aga saber a danimani para k actualice!!
Gracias a todos!!
Dom Oct 19, 2008 2:14 pm
aparte de fichajes y poray, tambien ay una cosa muy importante que no nos emos parao a pensar
por lo que he leido porahi hay muchos jugadores repetidos (seleccion/club) eso tb habria que arreglarlo
Dom Oct 19, 2008 2:32 pm
pero eske fichajes no sale casi ninguno, mira aver si puedes metes mi parche de fichajes k salen todos y los juntamos y asi no tenes k estar aciendo fichajes un saludo
Dom Oct 19, 2008 2:34 pm
oye como se hacia lo de la copia multiple?para copiar este option file,los uniformes y demas.
Dom Oct 19, 2008 2:35 pm
no se pueden juntar dos OF's
Dom Oct 19, 2008 2:36 pm
claro esk eso no podems hacerlo, seria coger la lista de fichajes e irlos haciendo sobre el of de danimani, no hay otra
Full Version