Mié Nov 05, 2008 1:54 pm

darthprobable escribió:
skuero escribió:alguien puede subir solo el datos de sistema con todos los jugadores clasicos desbloqueados? gracias!!

http://www.megaupload.com/?d=123AODHW

x cierto, gracias!

Mié Nov 05, 2008 4:10 pm

no va el megaupload, no se me carga la paginaa, alguien tienes las copas y me las pasa x el msn kien las tenga k me lo diga y le paso el msn x M.P. lo agradeceria muxo

Mié Nov 05, 2008 4:52 pm

Oskis acabo de revisarlos y van todos. Prueba de nuevo. El megaupload es que muchos veces está temporalmente fuera de servicio, pero luego se arregla solo. Si no te va, yo me las puedo volver a bajar y pasartelas por MSN.

Saludos.

Mié Nov 05, 2008 5:52 pm

Manealegriadopovo escribió:Ya he editado el post principal con los que faltaban de la UEFA. Gracias van_Basten y ley 22.

Maky-86 la lista definitiva es la del primer post del hilo, me falta poner los nombres de las selecciones clásicas, pero esos en teoría eran igual en la pes-shop de PS2 que en la PS3. Lo que pasa es que aún no tengo todas las selecciones en mi OF y quería verificarlo bien antes de ponerlo. Aunque si alguno que los tenga me asegura al 100 % que es la misma pongo esa lista en cuanto me lo confirmeis y ya estarán aquí TODOS los nombres reales.

Saludos.

Gracias por la lista de los jugadores clásicos.

¡Un saludo y buen trabajo de todos! :wink:

Vie Nov 07, 2008 8:18 pm

Hi I'm italian.
This website is great and this guide too.
The only link that doesn't work is the Liga one.
Can someone help me, someone who downloaded it yet?
Maybe relinking somewhere else!
Thanks ^^

Vie Nov 07, 2008 11:32 pm

el jugador de la selección holandesa clasica, RUBAKKEN, creo que se llama en realidad RENSENBRINK.

saludos

Sab Nov 08, 2008 9:11 am

Manealegriadopovo escribió:Oskis acabo de revisarlos y van todos. Prueba de nuevo. El megaupload es que muchos veces está temporalmente fuera de servicio, pero luego se arregla solo. Si no te va, yo me las puedo volver a bajar y pasartelas por MSN.

Saludos.

Muchas gracias tio pero es verdad era temporalmente, un saludo y gracias otra vez

Mar Nov 11, 2008 2:33 pm

queria pedir amablemente si alguien conoce los verdaderos nombrs de los jugadores nuevos en ocultos

Mar Nov 11, 2008 3:29 pm

darthprobable escribió:queria pedir amablemente si alguien conoce los verdaderos nombrs de los jugadores nuevos en ocultos

En el Post General de la Actualizacion 1.20 estan descifrados todos....
Entre van_Basten y yo hemos sacado todos los nuevos.
Estaria bien que Manealegriadopovo lo viera y lo arreglara en el primer post.

Mar Nov 11, 2008 4:09 pm

Chackalator escribió:
darthprobable escribió:queria pedir amablemente si alguien conoce los verdaderos nombrs de los jugadores nuevos en ocultos

En el Post General de la Actualizacion 1.20 estan descifrados todos....
Entre van_Basten y yo hemos sacado todos los nuevos.
Estaria bien que Manealegriadopovo lo viera y lo arreglara en el primer post.

gracias tio ahora me paso

Full Version