Mié Nov 05, 2008 3:22 pm

15.31 y ni rastro...de todas formas cn los grande of que ay asta dia de hoy no ay ningun problema

Mié Nov 05, 2008 3:22 pm

Tampoco hay que alterarse tanto! q no es el fin de mundo!
Es un retraso, tampoco es tan importante dicha actualizacion!! Yo con los parches...puedo esperar!!!

Mié Nov 05, 2008 3:29 pm

a ver si con suerte durante el dia d oy suben la actualizacion y si no...pos a esperar,q no nos qda otra

Mié Nov 05, 2008 3:30 pm

No me quiero imaginar como os pondreis si vuestra chica tiene un retrasooo!!!jejeje
Venga que no pasa nada...son un poco cabroncetes, pero llegará el parche, y cuando nos lo pongamos nos quejaremos tb xq será un birria!!jajaja
Au peñaaa!

Mié Nov 05, 2008 3:37 pm

2008.11.05 Update file release Delayed

We regret to inform that both "Replay Upload" and "Theatre of Legends" scheduled for release at 5/11/2008 has been delayed.
And we will continue to place a temporary lobby "Patched Server".

The update schedule will be announced.

We would like to apologize for any inconvenience as well as confusion caused.

Traduciendo.... Que la actualizacion se ha retrasado porque los modo "Subir repeticion" y "Teatro de Leyendas" no estan finalizados. Y que continuan trabajando en el. Avisarán cuando este disponible.

Resumen: No esta y avisarán cuando lo vayan a lanzar.

Mié Nov 05, 2008 3:39 pm

xDDD real como la vida misma

Mié Nov 05, 2008 3:44 pm

nada ya veo que aqui hay muchos conformistas......

Mié Nov 05, 2008 3:48 pm

pos que suban lo q tengan exo y cuando tengan lo otro q lo suban mas tarde y asi nadie se keja y todos contentos, es mas ami sinceramente eso del teatro y nose q istoria mas me importa una mierda, yo lo q kiero son los ekipos con sus traspasos ekipaciones y demas

Mié Nov 05, 2008 3:50 pm

selolo escribió:pos que suban lo q tengan exo y cuando tengan lo otro q lo suban mas tarde y asi nadie se keja y todos contentos, es mas ami sinceramente eso del teatro y nose q istoria mas me importa una mierda, yo lo q kiero son los ekipos con sus traspasos ekipaciones y demas

Pues eso es precisamente lo que se supone tienen hecho, no seria una mala opcion sacar ahora una 1.2 con esto, y mas tarde una 1.3 con esos 2 modos de los que he hablado. Aunque no, no lo van a hacer.

Cr_7 escribió:nada ya veo que aqui hay muchos conformistas......

Conformismo no es, pero que quieres que hagamos sino sacan hoy el parche?
Quizás te lo tomes tu demasiado a pecho.

Mié Nov 05, 2008 3:59 pm

si nos toman el pelo tio, ya lo hacen desde dos años pequeñas cosas pero nosotros como se lo aguantamos seguiran haciendolo y cada vez mas......ya vereis.

YO hasta que no saquen la actu no juego mas online ni esque lo pondre el juego
PSTDATA:ya se que les dara igual pero si se suma gente les joderia
pero esta claro que hay mucho conformista

Full Version