¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Lun Nov 17, 2008 2:20 pm

Josemas84 escribió:Hola chicos, la camiseta de la señera esta guapisima tio pero buscabamos la azul de cuando se usaba con cip pero chakalator a dejao la camisa de la señera perfecta con el patrocinador asique esta tarde nos pondremos manos ala obra para hacer esto de muerte.

ok tio por la tarde nos organizamos

Lun Nov 17, 2008 4:08 pm

Si os hace falta algun kit avisarme, tampoco os cebeis que me cuesta bastante xD

Lun Nov 17, 2008 6:07 pm

Hola, soy nuevo en el foro y también en esto de los parches y tal. Aún no tengo el PES 2009 :evil: pero me he bajado el OF de gareagay(por si alguien me dejaba el Pro esta semana, pero NO) que se ve que tiene nuevos equipos y las selecciones editadas. Por eso te pregunto darthprobable si tu OF tendrá las selecciones licenciadas (los equipos nuevos no me importan porque la gran mayoría son malillos y con los clásicos que estás haciendo se puede hacer una Liga Máster... para flipar) :lol:

Ah, por cierto, lo de Oliver y Benji es una pasada tío, qué gran trabajo, eres un MAKINA

Lun Nov 17, 2008 6:59 pm

4X4 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y también en esto de los parches y tal. Aún no tengo el PES 2009 :evil: pero me he bajado el OF de gareagay(por si alguien me dejaba el Pro esta semana, pero NO) que se ve que tiene nuevos equipos y las selecciones editadas. Por eso te pregunto darthprobable si tu OF tendrá las selecciones licenciadas (los equipos nuevos no me importan porque la gran mayoría son malillos y con los clásicos que estás haciendo se puede hacer una Liga Máster... para flipar) :lol:

Ah, por cierto, lo de Oliver y Benji es una pasada tío, qué gran trabajo, eres un MAKINA

gracias las seleciones si nos queda sitio ya veremos de todos modos tengo q hablar con los chicos

chackalator gracias tio no me pasare ajjajja

Lun Nov 17, 2008 7:00 pm

Bueno ya estoy aqui darth cuando necesites algo escribe questoy aqui atento para empezar

Lun Nov 17, 2008 7:04 pm

Lun Nov 17, 2008 7:11 pm

Por donde vas a pasar la of para probarla?

Lun Nov 17, 2008 7:17 pm

Josemas84 escribió:Por donde vas a pasar la of para probarla?

darme 5 minutos q oslo mando a todos por mp con musica quits y todo esperar q ya lo subo a mega y os lo doy

Lun Nov 17, 2008 7:21 pm

ok voy a dejarme la partidita jeje

Lun Nov 17, 2008 7:27 pm

OK, gracis por la información darthprobable, suerte con el OF, a ver si tenéis tiempo de licenciar alguna selección porque si lo hiciérais el OF sería la repera :wink: Desde luego sois mucho mejores que los de Konami, ya les gustaría a ellos hacerlo como vosotros.

Full Version