Vie Dic 12, 2008 11:34 pm
Asi es Sergio, pero como sabes, acaba de acabar la temporada en Peru
hayq ue ver que fichajes habran.
Otra cosa, tu tienes las caras de U y Alianza?
Sab Dic 13, 2008 12:04 am
acabo de mandarte los kits de universitario de deportes.
Sab Dic 13, 2008 6:55 am
a MI? me los podrias mandar por favor,
victor_hugo_@hotmail.com
Gracias
Sab Dic 13, 2008 6:11 pm
FOOZALO por favor revisa estos kits de Peru, U y Alianza, para mi estan perfectos...
http://www.pes-peru.net/foro/viewtopic. ... sc&start=0
revisenlos todos por favor...
Sab Dic 13, 2008 8:09 pm
Jajaja... esos kits están perfectos... sirven de todas maneras... al menos las camisetas... los shorts y lo de la espalda no sirven, cierto?... osea, no se pueden importar al juego en PS3...
Sab Dic 13, 2008 10:30 pm
Aqui, las fotos png para las camisetas de Colo Colo:
Escudo:
Las mejore en photoshop, buena resolusion, usar la primera como 1era equipacion combinada con blanco y la segunda para la 2da combinada con negro. Para los arqueros usar la primera con camiseta amarilla y la segunda con roja.
Aqui esta la previa:
Bueno algo hice de la U. de Chile pero si hay algo mejor bien.
Escudo:
Camiseta:
toda:
Dom Dic 14, 2008 8:48 am
Caramba, se me quebró un poco el disco por la parte del medio, tiene una rajadura pequeña... ¿creen que se extienda con el tiempo?... quiero llorar, ya no lo pongo en la caja porque creo que la cosa esa del medio que engancha al disco lo forzaría y se rompería mas... ='(
Dom Dic 14, 2008 10:30 am
Martin, podras pasarle las caras de colo colo?
Dom Dic 14, 2008 6:25 pm
Tendria que buscar, lo que si es que como ya solo quedan 2 partidos de la temporada (Colo Colo en la final hoydia si señor!!!) puedo buscar las caras para la plantilla del Clausura 2008, ya que se vienen los fichajes, se que Barrios se va, pero igual habria que ponerlo por mientras, y todos los equipos segun estubieron ahora, recien hacer los fichajes cuando se cierren los libros de pases.
Dom Dic 14, 2008 10:01 pm
bueno veo que ya estamos juntando informacion.. amigo Foozalo como vas con la edicion??
Full Version