Dom Feb 15, 2009 9:49 pm
lo estare espero
y gracias por el parche
estra chulisimo
adios!
Lun Feb 16, 2009 10:29 am
jairotoya escribió:Keke ya te he pasado el OF con lo que falta, ya diras cuando lo lanzas. davidiho10 poner previas a tan poco de que se lanze no creo que sea necesario.
Pues nose esta tarde o mañana estara...
Lun Feb 16, 2009 10:36 am
Por cierto, ¿habéis puesto 4 caras nuevas escaneadas?
Lun Feb 16, 2009 1:15 pm
Bueno el of no se saca hoy ni mañana porque quedan 3 equipos por hacer y los quiero terminar barsa clasico salamanca y zaragoza.
Lun Feb 16, 2009 2:33 pm
kekecg95 escribió:Bueno el of no se saca hoy ni mañana porque quedan 3 equipos por hacer y los quiero terminar barsa clasico salamanca y zaragoza.
Pero tio sacalo cuanto antes porque esque si ves el curro que me he pegado...si lo vas a hacer a la mitad como hicistes werder bremen o schalke y sin caras pues lo mejor es hacerlo para la siguiente version ademas de que en nda van a sacar la actualizacion y la gran mayoria de jugadores se perderan lo mas seguro...
Lun Feb 16, 2009 3:08 pm
para cuando estara
Lun Feb 16, 2009 3:24 pm
nedved90 escribió:kekecg95 escribió:Bueno el of no se saca hoy ni mañana porque quedan 3 equipos por hacer y los quiero terminar barsa clasico salamanca y zaragoza.
Pero tio sacalo cuanto antes porque esque si ves el curro que me he pegado...si lo vas a hacer a la mitad como hicistes werder bremen o schalke y sin caras pues lo mejor es hacerlo para la siguiente version ademas de que en nda van a sacar la actualizacion y la gran mayoria de jugadores se perderan lo mas seguro...
Ok pues termino el madrid y ya esta gran curro nedved esta de puta madre todo siento no haber podido hacer nada mas por culpa de que se me rompio el lector pero bueno...
Lun Feb 16, 2009 5:11 pm
mira doy una idea y si sacais ya e parche y luego si quereis haceis lo que falta
vale?
ya em decis
adios
Mié Feb 18, 2009 1:16 pm
ola a todos, gracias por ese aportazo, pedazo de parche chavales, para cuadno estara colgado finalmente?
Mié Feb 18, 2009 4:16 pm
Hoy estara colgado finalmente jeje...Es que ayer tuve que estudiar y no he podido subirlo en esta version no llevan todos los equipos que dijimos para la proxima version que saldra en breve si...
Full Version