Jue Feb 19, 2009 8:52 pm

El update 1.30 para Xbox360 americano salio hoy muchachos..............
Y nada de nada para PS3 todavia. Que desgracia.

Jue Feb 19, 2009 9:46 pm

ahi te va sergio... edgar castillo del america tmb es zurdo y muy rapido al igual k bosejour, pineda de las chivas es zurdo y tiene buena pegada, ramon morales tmb es zurdo, ochoa igual de las chivas mide 1.83 y no 1.74 como sale el portero k dice vergara en chivas se llama michel y es el titular es un poco mas blanco de piel. una pregunta pato fierro mide 1.92 pork en la actualizacion k pusiste sale asi gigante....

Jue Feb 19, 2009 9:49 pm

yo me comprometo a reslizar el cambio de uniformes de uniformes en arqueros en cuanto a colores se mas o menos como se visten veo mucho futbol y pss ahi estoy dispuesto a ayudar si gustan

Jue Feb 19, 2009 9:52 pm

bueno tampoco es para tanto con este de kirsner y con respecto a selecciones bueno fue solamrnte una idea como no pusiste a moreno martins x eso decia , ahora porque a mi no me aparece la cara del chelito delgado vos no sabes que numero es , con respecto a el tema vuoso no es tan facil , no tengo ni idea como es para hacer la cara y ademas el tema de las fotos esta muy dificil con respecto al tema de equipaciones sacas algunas selecciones y listo de todas maneras el option file va a desaparecer cuando salga la actualizacion , ademas los demas equipos para crear hay muchos jugadores que se pueden poner , lo que yo nesesitaria es actualizar las selecciones y que tenga la cara de vuoso ademas quedan muchos equipos aun no creo que haya problemas con respecto a los cantitos bueno yo decia para probar a ver como quedaba

Jue Feb 19, 2009 9:55 pm

tregol7 escribió:ahi te va sergio... edgar castillo del america tmb es zurdo y muy rapido al igual k bosejour, pineda de las chivas es zurdo y tiene buena pegada, ramon morales tmb es zurdo, ochoa igual de las chivas mide 1.83 y no 1.74 como sale el portero k dice vergara en chivas se llama michel y es el titular es un poco mas blanco de piel. una pregunta pato fierro mide 1.92 pork en la actualizacion k pusiste sale asi gigante....

estas seguro? a Fierro no lo toque, solo modifique la face mejorando un poco el model 3D

Jue Feb 19, 2009 10:34 pm

si de hecho jugue un partido y lo vi grandote termino me fui a editar y ahi fue k lo vi asi... pero pss no hay problema lo puse de 182 no c cuanot mida pero si es mas o menos no

Jue Feb 19, 2009 10:51 pm

Al Update le voy a poner un 8,5.

Un gran trabajo, pero aquí pongo cosas que faltan o errores; Shay GIVEN está en el Man.City actualmente. Jo Alves está cedido en el Everton, Giles Barnes, figura de el Derby, está cedido en el Fulham.

Faltan jugadores como Kompany (Man.City) y Cesár (Ex portero del zaragoza, que su pase pertenece al Tottenham y está cedido en el Valencia).

Tal Ben-Haim del City, está cedido en el Sunderland.

Otra más del City, el jugador se llama JAVIER GARRIDO no JABIER GARRIDO.

Además de las alineaciones, mejorables.

Son criticas cronstructivas

EDITO; Se me olvido decir que Wilson Palacios, está en el Wigan siendo que deberia estarlo en el Tottenham.
Última edición por juicee el Jue Feb 19, 2009 11:24 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 19, 2009 11:16 pm

higuain esta puesto en la seleccion argentina , bueno a mi me gustaria que alguien me ayude y hagan option file donde aparezca la cara de vuoso entre otras porque las selecciones seria importante que esten actualizadas . que numero de cara tiene el chelito delgado , a quien le gustaria que este venezuela y bolivia. me gustaria que haya unas ideas asi las ponemos para mojar el option file

Jue Feb 19, 2009 11:42 pm

tregol7 escribió:si de hecho jugue un partido y lo vi grandote termino me fui a editar y ahi fue k lo vi asi... pero pss no hay problema lo puse de 182 no c cuanot mida pero si es mas o menos no

Fierro no es tan alto, no debe medir mas de 1,76 o por ahi, maximo 1,78 yo creo

Vie Feb 20, 2009 12:41 am

lo ke no se si ya estaba gonzalo fierro en chile en el juego actual una pregunta ya salio la actualizacion de konami que aparece en esta pagina me decian que si estaba

Full Version