-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2009 Versión 1.30 - ¡¡¡ YA DISPONIBLE !!! : PES2009 - Página 25

• Patrocinios

PES 2009 Versión 1.30 - ¡¡¡ YA DISPONIBLE !!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: baiano18, darthprobable, Cop, bombardin, paxinos, nanosanchez, jorgerivas, davidiho10

Notapor Juaky6791 » Jue Feb 19, 2009 5:57 am

javibarreiro escribió:Una pregunta a los que habeis actualizado, ya han areglado el online?? vease teletransportaciones defensas penosas ect, en general el lag.
saludos y muchas gracias de antemano.

JAJAJAJAAJ... si hombre va de lujo :P
Imagen
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dibxer » Jue Feb 19, 2009 9:14 am

joder alguien a notado algo raro en las faltas? porq despues de la actualizacion e tirado 6 en partidos y ni han ido a porteria =S y con pirlo y beckham!
Respondan, saludos!
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor HeRrM4Nn » Jue Feb 19, 2009 9:47 am

me parece alucinante q al ppio no salga gudjhonsen, luego en la 1.20 si y aora no¿? xro esto q es¿? y lo de contra ya apaga y vamonos...y vamos la mejoria de stats...an mejorado a kien an kerido xq me parece alucinante lo cojisimos q siguen siendo gago, lass o higuain entre otros(soy un madridista indignado)

q les pasa a konami con el madrid¿?
Yo también puedo ser vuestro maestro:

http://herrm4nn.elbruto.es
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor gonzalo_gtc » Jue Feb 19, 2009 11:28 am

Hablando un poco de la actualización..

Stats: Hablando del barça, guddy no sale, han mejorado considerablemente a pique (ahora con 84 en def), alves, resistencia de messi ha pasado a 75, ligeramente a xavi e iniesta, pedro sale con mas amarillos y busquets creado bien y con dos estrellas ijncluida centro (acertados).

Madrid: lass es mucho mejor, la defensa sigue igual, incluyen los nuevos fichajes de parejo y faubert

Italia. Ronnie , adriano y0 kaka han bajado. Pato ha subido bastante. Giovinco es el caso mas visible de subida. Amauri es un crack, D.Milito igual y con muchas estrellas. La Juve ahora es muy buen equipo para jugar, no sale Iago Falque ( normal xq no es de la 1ºplantilla solo entrena con ellos).

Inglaterra: El Aston villa estan subidos ligeramente casi todos sus jugadores. En el chelsea han bajado estrellas a terry y algunos puntos, Mikel esta subido. A Cristiano le han bajado la resistencia, supongo que para equipararlo con Messi que es lo normal. Jovenese promesas del Arsenal han subido todas, xo sin llegar a ser buenos.

Las SELECCIONES NACIONALES no las han tocado nada. Los convocados siguen estando mal.
No he NOTADO ningun movimiento especial por ahora. Cambia la EQUIPACION del BARÇA de champions.

1saludo y opinar de esto
gonzalo_gtc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 12345 » Jue Feb 19, 2009 11:41 am

alguien a provado la actualisacion 1.30 por favor me podeis decir si no da problemas
12345
Aficionado
Aficionado

Notapor ikul » Jue Feb 19, 2009 12:08 pm

1. es rentable esta actualizacion ??
2. es verda que saldra la 1.40??
3. y lo mas importante lei por algun lugar del foro que no perdere los equipos creados como bayer, bate,alborg, sttutgard, hoffenheim y algunos alemanes mas...(estos los cambie por equipos de la liga y premier para jugar la liga master) solo que los jugadores pasan a tener de media 70, es cierto ??

podeis responderme or favor, es que no se que hacer si bajarla o no graciasd de antemano
ikul
MedioCentro
MedioCentro

Notapor emptyprojekt » Jue Feb 19, 2009 12:29 pm

vamos a ver yo solo digo una kosa, a vosotros k os importa el tema de los fichajes o el tema online ¿?, porke vamos a ver hay muchos parches k arreglan todo eso, lo ke deberiamos centrarnos es en el tema online, komo siempre va de puta pena, no hacen nada por arreglarlo, a no ser ke tengas una konexion minimo de 20 mb de bajada y 1 mb de subida es imposible ke una partida vaya fina, siempre resulta el problema del lag, yo kreo ke esta gente se deberia centrar mas en el tema de los servidores, se k son dedikados y exklusivos para ps3, pero en europa no hay ninguno, pienso ke para arreglar el problema del lag, tendrian ke poner servidores aki en europa y no en amerika, a mi de k me sirve de ke llegue una aktualizacion antes ke en amerika ¿? de nada, esto kiere decir una kosa, los europeos no somos nada exigentes a la hora de kejarnos, yo por mi el año ke viene komo no lo arreglen el tema del lag ke le den por kulo , y no soy el uniko , tengo muchos kolegas ke piensan lo mismo, y esto es una kadena, yo kreo ke la solucion seria aplikarle un serio korrektivo a konami, para ver si de una vez kon toda la pasta ke ganan hacen unos servidores exklusivos para EUROPA !! pues lo dicho , sin otro mas recibid un cordial saludo ...
emptyprojekt
Aficionado
Aficionado

Notapor javig1980 » Jue Feb 19, 2009 1:20 pm

Che y esta sirve para la version americana? A mi desde el menu del juego no me da la opcion de descargarla.
javig1980
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor CCF1910 » Jue Feb 19, 2009 1:52 pm

Donde esta gudjonsen :s
Imagen

Imagen
CCF1910
Pichichi
Pichichi

Notapor sergiomp1211 » Jue Feb 19, 2009 2:03 pm

alguien puede postear los nuevos stats de los jugadores del milan, caso Pato, Kaka, Ronaldinho, etc...
sergiomp1211
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009