-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 241

  • Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor Ley23 » Mié Abr 01, 2009 4:24 pm

aveces flipo con la gente,como bas a tener los equipos clasicos si no tienes los DATOS DE SISTEMA, un pots o dos mas atras los puse yo para el que los necesite, bajatelos y metelos y tendras las clasicas y los ocultos, y no pregunteis mas tonterias que corpa os ba mandar a la mierda con tanta estupidez, esque ya tocais los guevos y encima lo deciis como si tuvierais razon, aprender a meter el OF y no digais mas tonterias, luego os bajais los datos de sistema y listo, aprender antes de ablar porfavor, que encima que acen el OF tienen que aguantar vuestras gilipolleces.
Ley23
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor diableni » Jue Abr 02, 2009 10:35 am

solo un apunte ,,cuando dije que no actualiceis,,solo como recomendacion para que no se quede el of inutil,,dando por echo k teneis la 1.3,,hasta k no salga nuestra version de of para 1.4 de corpa ,,no actualiceis y asi no tendreis problemas de edicion,,para todo lo demas siguiendo los pasos del primer post no ha de haber problemas.
saludos a todos y gracias para los que realizan el of
Avatar de Usuario
diableni
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Olympus » Jue Abr 02, 2009 2:09 pm

buenas!, yo soy bastante nuevo aki en esto de escribir en el post, pero es dado a k a todos nos une el tener al juego actualizado, caras, fichajes, ekipos, uniformes..., os hare una propuesta...,
por que no entre todos, vamos viendo algunas de las cosas k no salen bien en el of, y k en la anterior version salian bien. Por ejemplo, la cara de simeone, la de fauber, la de uche, alexix, etc... en la anterior version salia muy bien. Y luego pues me quede un poco mal, al no ver al anorthosis, al bate borisov, etc, pero bueno no puedo reprochar nada, puesto a k aunk nosotros estemos mucho rato metiendo el of, para los creadores, tiene k ser algo tremendo, y se lo agradezco!!!
Gracias por leerlo, y por vuestra ayuda!
Avatar de Usuario
Olympus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sukerillo » Jue Abr 02, 2009 5:50 pm

Yo descargue la 1.40 . . . . Corpaaaaaaaaa :cry:
Tiene tela los de Konami . . .
A esperar el nuevo
Avatar de Usuario
sukerillo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mifloso » Vie Abr 03, 2009 2:31 am

Hola chicos, tengo un problema y estoy que me tiro de los pelos... a ver si me podeís ayudar... os cuento que tenía el parche de corpa, y al ver la actualizacion del nuevo parche de corpa me le baje y borre el anterior entero. Pero al intentar meterlo, en herramientas de datos guardados no me sale nada para meter, sólo en foto y video. Nose si me haya explicado adecuadamente... nunca habia tenido problemas para meter un parche mediante herramienta de datos guardados, pero en esta ocasion no veo la opcion de mostrar todo para copiar los archivos...

estoy asqueado, de tener todas las licencias bien ahora a quedarme echo una porqueria. Actualice con la nueva actualizacion del pro por si sirve del dato.

Ojala podáis ayudarme.

Un saludo de antemano y gracias
Avatar de Usuario
Mifloso
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 24, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Olympus » Vie Abr 03, 2009 2:43 pm

alguien ha revisado las plantillas de los equipos para ver cuantos jugadores tienen la cara "sin dato", y si podriamos entre todos completar las plantillas de los equipos alemanes!!!
Avatar de Usuario
Olympus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fever05 » Sab Abr 04, 2009 3:47 pm

pues como fallo, no esta perotti en el sevilla
Avatar de Usuario
fever05
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cax138 » Sab Abr 04, 2009 3:48 pm

Buenas:

A ver si alguien me puede contestar.

Ayer volví a conectar la ps3 a internet y me bajé la versión 2.70 (1.30) del sistema. ¿Ésta sirve con el parche de korpa y cía?. Es que tenía la 2.60 y también me decía que era la 1.30. Aunque todavía no he conseguido que me reconozca el parche y no sé que se me escapa (apunto que he leído este post al completo).

Gracias anticipadas. :aplauso2:
Imagen
Imagen
¿Qué es peor la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo se ni me importa.
Avatar de Usuario
cax138
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sukerillo » Mar Abr 07, 2009 1:24 pm

Corpa no se puede actualizar para que vaya en la 1.4 ? o es muy tabajoso? perdona por esta pregunta pero sin tu parche el pro . . . . .
Avatar de Usuario
sukerillo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dibxer » Sab Abr 11, 2009 4:27 pm

Sirve con la 1.30 aun bajandote la ultima descarga k incluia la ekipacion de inglaterra?
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados