Dom Abr 12, 2009 10:14 pm
Alguien m puede decir si sale unibet en la equipacion del Valencia y si esta Michel el canterano? Gracias
Lun Abr 13, 2009 2:57 pm
manuel, si k esta unibet, en verde vertical es asi???, lo de michel ya no me acuerdo asi a bote pronto!!!
Sab Abr 18, 2009 12:09 am
pues a mi no me pasa nada de lo ke decis, yo tengo todas las slecciones clasicas, todos lo jugadores de los ekipos alemanes y ninguna cara me sale lo de sin datos
puede ke tenga ke ver ke yo actualice el pro a la 1.40 antes de meterle el OF.
P.D: no se como, pero a mi me va de puta madre el OF. GRACIAS CORPA, ANTRAX_00, COUTO y OSKIS, por este pedazo de trabajo ke habeis exo
Dom Abr 19, 2009 1:36 am
holaaaa arguien save porke cuando tengo ya er parche en sus carpetas correspondientes yaa y er pen enchufao en la pley le doi a herramienta de datos guardao y me sale archivo dañao de esooo.. arguien ke me solusione ke llevo un dia pa pone un put-o parche y toabia no lo consegio xD
Jue Abr 23, 2009 2:00 pm
Con la version 1.30 de este parche se puede jugar con inglaterra con la camiseta nueva???
Jue Abr 23, 2009 7:41 pm
No, y no espereis a que actualice corpa porque si quisiera averlo echo ya estaria actualizado, asique perdeis el tiempo pregutando, actualizardo vosotros, y ya ponerlo a vuestro gusto.
saludos¡
Vie Abr 24, 2009 6:53 pm
Perdonar por no informar, pero no sacaremos mas actualizaciones, hay una mas pero no la hemos colgado en esta pagina al ser a nivel personal.
Última edición por corpa el Mar Sep 22, 2009 5:51 pm, editado 1 vez en total
Vie Abr 24, 2009 7:48 pm
pos dile a tus seguidores en que pagina esta, porque es una falta de respeto acia ellos, que te siguen a diario, colega.
venga saludos
Sab Abr 25, 2009 4:24 pm
corpa podrias decir en que pag. esta para descargar??? un saludo
Dom Abr 26, 2009 6:41 pm
corpa podrias decir en que pag. esta para descargar??? un saludo
miraros el mensaje de corpa....antes de hablar.un saludo corpa me gusta mucho tu parche
Full Version