-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4 : PES2009 - Página 26

• Patrocinios

Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Cop, baiano18, el_tiri, julinho_pro, AudiA3, BOBek, deftavo, gorgori, paxinos

Notapor sergiomp1211 » Mar Abr 21, 2009 5:17 pm

karurosu escribió:Tengo un problema, y es que tengo me descargue la actualizacion de la equipacion de inglaterra y ahora tengo todo desordenado y echo un lio, hay alguna manera para que me salga todo como deberia??

bajate la ultima version del optionfile, la v3.1, eso te arregla todo. esta en la primera pagina
sergiomp1211
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ercabesa » Mar Abr 21, 2009 6:59 pm

muy buenas a todos, haber si me podeis ayudar esque quiero meter este parche y haber si podeis decir que es lo que me tengo que descargar y como lo tengo que instalar pa que me salga sin ningun error mucha gracias y un saludo
ercabesa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

sin dudA

Notapor julinho_pro » Mié Abr 22, 2009 1:00 am

yo como fan del pro. e probado muchos option, y sin duda me qedo con los de garegay y los q hacia guaje07.
este es mi opinion.no se si alguno mas pensara igual q yo.
bueno este es mi aporte.
julinho_pro
Aficionado
Aficionado

Notapor karurosu » Mié Abr 22, 2009 8:07 pm

lugano69 escribió:el parche esta muy bien solamente comentar una cosita es q ami no me salen las equipaciones bien es lo unico ni de la lfp ni de la premier ni las seleccion nose si sera solo ami o q pasa haber si me puede contestar alguien gracias

A mi me pasa lo mismo que a ti, alguien sabe como solucionarlo??
karurosu
Aficionado
Aficionado

Notapor ley22 » Sab Abr 25, 2009 11:42 pm

sin duda el mejor es este, el mejor OF del foro pero sobra modificar los stats, es mi unica pega de este OF.
SALUDOS
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor karurosu » Mié Abr 29, 2009 9:07 am

Ojala haga un nuevo parche para corregir la actualizacion de las camisetas y eso.
karurosu
Aficionado
Aficionado

Equipos Clásicos

Notapor AudiA3 » Jue Abr 30, 2009 1:50 pm

Hola,

He actualizado mi PES2009 a la versión 1.40 y he metido el parche v3.1 (Datos y OF) junto con las equipaciones del v1.0

El caso es que todo sale correctamente salvo los equipos que salen en "Otras Ligas B", entre ellos muchos alemanes y los clubes clásicos (Madrid, Barcelona, Milan, etc.), que tienen los jugadores desordenados y la mayoría sin nombre (JUGADOR 2 o algo así se llaman).

Alguien sabe por qué pasa esto? Hay que meter alguna versión previa del parche?

Muchas gracias y saludos.
AudiA3
Aficionado
Aficionado

Notapor xivigoku » Jue Abr 30, 2009 6:39 pm

alguien al que le haya funcionado todo correctamente podría explicar cómo lo ha hecho por favor??... llevo bastantes años con el tema de los OFs para el Pro... y ultimamente no había tenido ningun problema. Pero desde que actualizé el 2009 a la version 1.4, antes de que saliese este OF, no he podido hacerlo funcionar de ninguna manera... siempre me dice que el archivo tiene otra versión, que no lo puede cargar y que me descargue las actualizaciones (de konami) y guarde.. con lo que me quedo como el juego original...

Un poco de ayuda plisss Gareagay!!

Saludos y GRACIAS, CRACK!!!
xivigoku
Aficionado
Aficionado

Notapor keto » Sab May 02, 2009 3:59 pm

Buenas, soy novato en esto de los parches de PES 2009 y tal, a ve rsi me ayudais.

Bueno, yo tenía el parche v1 de Gareagay, pero el PES me pedía actualizar a 1.4, lo hice y todo se cambió, ya el parche no servía.

Formateé la PS3, actualicé a 1.4, me bajé el parche v1 y luego instalé el OF de. 3.1 que decía era compatible, pero sigue sin salirme los equipos, los únicos que me salen son las selecciones clásicas.

Qué hay que haceR?
keto
Aficionado
Aficionado

Notapor gareagay » Sab May 02, 2009 5:26 pm

primero tienes k meter al 3.0 y luego copiar los archivos k vienen en la 3.1, kes una version actualizada de la 3.0

Yo no se , os estais rayando a mil con eso y no creo k sea tan dificil. el archivo principal del option es la 3.0 o 2.0 etc y las versiones k saco la 3.1, 3.2 etc etc son mejoras de la 3.0 pero SIEMPRE hace falta la 3.0, es la base
gareagay
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009