Lun Dic 15, 2008 2:57 am

gENTE UNA P´REGUNTA, ALGUIEN TIENE LOS STATS DELÑ BAYERN Y BREMEN ??????
O DONDE PUEDO ENCONTRARLOS...

Lun Dic 15, 2008 3:18 am

sandrym33 escribió:gENTE UNA P´REGUNTA, ALGUIEN TIENE LOS STATS DELÑ BAYERN Y BREMEN ??????
O DONDE PUEDO ENCONTRARLOS...

Brother habre un hilo pidiendolos, seguro vas a conseguirlos mas rapido de esa forma porque la gente de europa te los van a conseguir.. Acá no los pidas porque puedes crear una pequeña confusion...

Sobre lo que me digiste de los fichajes de la U y alianza, yo creo que debemos mantener la estructura del 2008... y luego se puede ir cambiando en nuevas versiones del optionfile..

En la u podemos poner de jugadores claves a Neyra, Hurtado, Cachito, Candelo como los jugadores mas hábiles... y en alianza montaño, aguirre, etc..

Lun Dic 15, 2008 5:55 am

Sergio , podrias mandarme los kits de los equipos peruanos que tengas porfa, gracias!
Mi correo es dresslerdressler@hotmail.com

COMO VIENE LA PREPARACIÓN DEL PARCHE??

Lun Dic 15, 2008 6:59 pm

Estimados, quería saber cómo venia la preparación del parche? La división de tareas se está cumpliendo?

Otro tema, quería proponer hacer una nueva división de tareas pero para sacar todos los jugadores ocultos, clasicos y selecciones clásicas para que estén incluidas dentro del Option File. Estuve leyendo el hilo de la versión europea y ellos lo han conseguido hacer (dividiendose) en una semana.

Hay que tener candidatos para lo siguiente: (recuerden que en todos los casos debería pasarse el savegame de la liga o copa con uno o 2 partidos antes de que termine)

Liga Holandesa (dificil conseguir un candidato)
Liga Francesa (un poco menos dificil)
Liga Española
Liga Inglesa
Liga Italiana
Eurocopa
Copa America
Copa Africa
Copa Asia/Oceania

Mundial a punto de ganarse (recomendamos antes de la final) con Argentina, Brasil, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Holanda. De este modo te dan las selecciones clásicas.

Y despues faltaría la parte más difícil que son los 4 títulos que da la liga master (D1, Copa 1 y las dos internacionales, la que vendría a ser la Champions, y la otra en la que deberíamos salir 6 o 7 (o sino, terceros y jugar la fase previa de champions, perder e ir a jugar la uefa y ganarla). De ese modo se saca todo lo oculto. La champions, la konami y otras no desbloquean nada. Recomiendo poner en principiante, 5 min y hacerlo rapido.

Si hay buena repercusión podemos dividir tareas y darle los archivos a Foozalo o a quien sea el lider de este option file y tener el mejor option file posible!!!!

PD: dicen que las caras de los jugadores ocultos son pésimas. Habría que editar esas caras tb!!

Lun Dic 15, 2008 8:32 pm

Es una buena idea... sobre las caras no te preocupes, que con conseguir fotos puedes lograr caras igualitas...

Lun Dic 15, 2008 9:34 pm

alguien sabe si se pueden meter estadios?? tipo la bombonera ke ya venia en versiones anteriores?

Mar Dic 16, 2008 4:22 am

No carguelles89, no se puede.
Alguien tiene la lista de jugadores ocultos?

Mar Dic 16, 2008 11:30 am

sandrym33 escribió:No carguelles89, no se puede.
Alguien tiene la lista de jugadores ocultos?

La lista de jugadores ocultos está en la primera página del post "... jugadores reales ocultos ..." Esa lista está de acuerdo a la actualización 1.2 de Konami. Como acá resolvimos que no ibamos a esperar por esa actualización porque no sabíamos si iba a llegar o no, creo que hay que guiarse por otra lista. Esa otra lista se encuenra rápido en internet. Yo la tengo pero no aquí mismo. Luego la agrego.

Por cierto, ayer ya he llegado a la final con Brasil y Argentina. Esos dos savedata's están disponibles para Foozalo y los creadores del OF para que los incluyan y con jugar sólo un partido desbloquean Argentina Clásica y Brasil Clásica. Hoy voy a hacer lo mismo con la de Holanda e Italia. El miercoles haré las de Inglaterra y Alemania. Si alguien quiere ir empezando con las ligas... se lo agradecería. Lo que si recuerden que deben grabar 2 partidos antes que termine la liga y luego pasar ese savegame).

Abrazo amigos....

Mar Dic 16, 2008 7:12 pm

Como hago para editar los pantalones con los numeros umbro y el escudo del club y las medias??? estoy haciendo independiente !!!!
agradezco las respuestas!!!

Mar Dic 16, 2008 7:17 pm

Bueno, por si están creando la libertadores todavía, me interesaría enviar los datos sobre el atlético nacional de colombia, que es un club grande, o sobre el independiente medellín que va a participar en la siguiente edición junto al américa de cali.

Full Version