¿Què equipos preferis?

Equipos clàsicos y oliver y benji
112
43%
Equipos tipo cska,sao paolo...y selecciones autonomicas
83
32%
Los que hay en el of
46
18%
Otros
20
8%

Votos totales : 261

Mié Feb 18, 2009 4:44 pm

keke que es lo que se va a hacer con el OF porque con la ultima actualizacion se han borrado TODOS los jugadores de los equipos o practicamente todos...

1.3

Mié Feb 18, 2009 5:21 pm

la version 1.3 solo solucina probelmas no sustitutye jugadores ni equipos, no creo q se borroen por ello los jugadores

Mié Feb 18, 2009 5:29 pm

Bueno pues he visto el OF ya con la v 1.30 y se han quitado la gran mayoria de los jugadores...hay muchos que sobreviven como muchos del xerez y casi todos del rayo pero los demas se han borrado...
Asi que yo creo que deberiais subir ya el of y que se lo bajen aquellos que no actualicen o algo y para la v2 ponerse como locos a editar lo que se ha quitado de la v1 que es bastante.
Yo en la v2 no os podré ayudar ya que casi no tengo tiempo para editar y creo que lo que hice en la v1 es lo que tenia que a ver hecho en todas las versiones juntas del OF asi que os tendreis que poner muchiiisimo mas las pilas que antes si quereis que el of siga adelante...
Yo si quereis os paso TODA la informacion de los clibs que se han borrado para editar los jugadores excepto las caras que os pasaria las fotos que utilice para hacerlas desde el editor interno del juego.

Saludos.

Mié Feb 18, 2009 7:22 pm

Yo no lo he actualizado ni lo voy ha actualizart porque me temia que esto pasaba asi que lo subire para la 1.20 de konami...

Mié Feb 18, 2009 7:27 pm

Para la proxima version:Mas caras para los nuevos clubes creados:Madrid Clásico,Barça Clásico,Zaragoza,Celta,Salamanca,Aalborg,Bate y Anortosis en esta version están todos los kits bien hechos equipos y selecciones y los escudos para los nuevos clubes,nombres de estadios....etc(casi todo lo que pone en el primer post menos los clubes que he citado)Lo que no ser es como subir los cánticos y la música metida.Por cierto Jairo ya he desbloqueado las selecciones clásicas y los jugadores clásicos también trae unas 160 caras aproximadamente hechas por mi y cuatro por jairotoya o nedved no se de quien son,decid quien las ha hecho jeje.

Mié Feb 18, 2009 7:55 pm

Keke las caras 2 son mias del rayo vallecano. Si quieres sacalo ya, aunque yo creo que valdria la pena esperar porque la actualizacion no lo estropea demasiado. Ya que hay varios jugadores nuevos.

Mié Feb 18, 2009 8:30 pm

Si se esta colgando,las caras no están mal tio pero el color no coincide pero bueno gracias jeje.No el of lo estoy colgando ya compatible con la 1.20 porque con todo el curro tuyo y de nedved(también bastante mio no tanto como me hubiera gustado xD) pues perder a todos los jugadores...

Mié Feb 18, 2009 8:38 pm

¡Aquí os dejo la descarga!

http://www.megaupload.com/?d=BZNNEDI5

Mié Feb 18, 2009 11:11 pm

Bueno como os dije ya no trabajare más en la v2 ya que si mirais el of lo hice yo al 80% creo aproximadamente y trabajo me costó.Sé que fué porque tu no pudistes,Keke,pero ahora que puedes,trabaja porque recuerdo que cada dia que pasaba te preguntaba por el of y me dijistes como unos 6 dias seguidos que estabas haciendo el sao Paulo todavia y la vredad esque si se va a ese ritmo la v1,con los equipos que quereis poner ENTEROS (creo que un equipo no es un equipo si todos los jugadores llevan la misma cara...) saldrá para verano...

Saludos y ánimo.

Jue Feb 19, 2009 1:10 am

Bueno acabo de darme cuenta de que este OF ya esta publicado, pero nadie me ha avisado... :?

¿Me podeis decir si esta subido con la actualizacion o sin ella?

La proxima vez enviarme un privado, abri un post pidiendolo

Gracias!!

Full Version