Vie Feb 20, 2009 2:49 am
Sergio, estoy de acuerdo con los cambios, dale para adelante. Los stats de los jugadores de los equipos mexicanos los saque de una pagina de mexico, evidentemente no muy correcta.
En cuanto a Fierro, no lo toque en lo más minimo ya que venia en el juego en la seleccion chilena.
Lo de Pipita Higuain, yo lo puse porque para mi tiene que estar, nada mas.
De los jugadores para crear faltan estos 3 para mi: Cesar Sanchez en el Valencia (el arquero), Diego Tristan en el West Ham y Danny en el Zenit (de este jugador se puede agarrar uno de los "playerM12" que tenga nacionalidad brasilera y listo).
Increible lo de las actualizaciones. Igualmente... no queremos perder a Sergio y a Pategato!!!
PD: pategato, hay posibilidad de que tengas listo el kit del portero de Velez que falta antes del sabado? El espacio para guardarlo habria que fijarse que numero es. Luego me fijo Sergio y te digo que nro de kit es asi lo sobreescribes y no estas buscandolo uno x uno.
Abrazo!
Vie Feb 20, 2009 3:17 am
unas preguntas para meter mas equipos habria que borrar algunos escudos y kitd de la liga inglesa x ejemplo tenes idea que numero de cara es la de cesar delgado igual muy buen option file , , me gusto que hayas dejado a rafael sobis me parese una gran decicion , hau un acosta en corintians tenes idea quien es por curiosidad , sergio tenes la cara de bergessio de casualidad y de vuoso y varios mas la verdad que estoy viendo a la UNIVERSITARIO DE PERU ESTA JUGANDO MUY BIEN , sergio que caras tenes vos , Bochlaur
sigue habiando chances de hacer caras scanneadas o no algunas estan super aunque los hnos de boer maso
Vie Feb 20, 2009 4:38 am
Aquie esta el kit de Velez que faltaba:
http://i39.tinypic.com/15noym9.jpg
Tengo descalibrado mi photoshop, no se si quedo bien, dejame saber si lo necesitas otra vez.
Vie Feb 20, 2009 6:18 am
che cuando empezarian con la v 2 asi alguien me ayuda y ponemos a vuoso y el resto
Vie Feb 20, 2009 6:45 am
Muchachos todas las sugerencias que estan haciendo las voy a tomar en cuenta, tratare de actualizar lo mejor posible el tema de los traspasos, hare a la U y alianza lima... lo mas seguro es que tenga esta version 1.1 para el domingo en la tarde, no desesperen.
Vie Feb 20, 2009 9:49 am
lo d danny nacionalidad braseliña lo veo chungo pork es portugues
Vie Feb 20, 2009 1:42 pm
hola buenos dias una critica contructiva para juicee jabier garrido se llama asi porke se escribe asi en euskera no vayas de listillo sin animo de ofender
Vie Feb 20, 2009 1:49 pm
No hay problema, tb hay jugadores portugueses para hacer a Danny. Gracias igual leo_messi30.
Gracias pategato, igual recomendaria que Sergio la pruebe. Sergio, en un rato te paso el nro del kit donde deberias sobreescribirlo.
El Acosta que esta en el Corinthians es un uruguayo que no tengo ni idea de donde salio.
Pablomaster, hacer a Vuoso es muy simple. Que te salga bien es otro tema. Pero vas a edit, agarras un jugador de los de que deje libres bajo el nombre M, C, etc. y ahi empezas a editarlo. Despues vas a teams, register y sacas un delantero de la seleccion de mexico y lo pones a Vuoso. Por otro lado te pido que no insistas con lo de los cantitos ya que dije como 5 veces que cada uno ponga los que quiera. Es mucho mas simple asi. Si no sabes como ponerlos lee los tutoriales, y si aun asi no entendes como hacerlo pregunta y con gusto te vamos a ayudar, pero primero hay que leer.
Abrazo!!
Vie Feb 20, 2009 2:15 pm
Danny
Nombre completo: Danny Miguel Alves Gomes
Fecha de nacimiento: 07/08/1983
Nacionalidad: Portugal
Altura: 175 cm.
Peso: 62 Kg.
Posición: Mediocampista
Camiseta: 10
Este jugador es muy talentoso, ya ha sido llamado a la selección de Portugal. Además creo que es la trasferencia más cara que se ha hecho dentro de Rusia cuando llegó al Zenit.
Vie Feb 20, 2009 3:37 pm
El nro del slot del kit de Velez para que pruebes como queda lo que subio pategato es el 33.
Abrazo Sergio! y felicitaciones por el triunfo de la U ayer.
Full Version