Jue Feb 19, 2009 2:25 pm
Alguien me recuerda que habia que hacer para tener esa nueva versión, me refiero dentro del juego, creo que algo habia que hacer
Jue Feb 19, 2009 3:22 pm
Pato a subido en agilidad y precision y velocidad de regate, kaka a bajado de 99 de vel. regate a 98, ronaldinho de 95 prec. reg y 92 vel.reg a 92 prec. reg y 86 vel.reg, vamos Q a ronaldinho lo han jodio ya xk ya con la poca resistencia y estabilidad k tenia, lo han apañao bajandole lo unico k hacia bien, k se nota bastante
Y una pregunta... Alguien a nota algo distinto en las faltas?
Jue Feb 19, 2009 4:03 pm
HeRrM4Nn escribió:me parece alucinante q al ppio no salga gudjhonsen, luego en la 1.20 si y aora no¿? xro esto q es¿? y lo de contra ya apaga y vamonos...y vamos la mejoria de stats...an mejorado a kien an kerido xq me parece alucinante lo cojisimos q siguen siendo gago, lass o higuain entre otros(soy un madridista indignado)
q les pasa a konami con el madrid¿?
Al pipita lo han subido en este 1.30
Jue Feb 19, 2009 4:03 pm
Dibxer escribió:Pato a subido en agilidad y precision y velocidad de regate, kaka a bajado de 99 de vel. regate a 98, ronaldinho de 95 prec. reg y 92 vel.reg a 92 prec. reg y 86 vel.reg, vamos Q a ronaldinho lo han jodio ya xk ya con la poca resistencia y estabilidad k tenia, lo han apañao bajandole lo unico k hacia bien, k se nota bastante
Y una pregunta... Alguien a nota algo distinto en las faltas?
gracias.
Jue Feb 19, 2009 4:14 pm
Mira que con pocas cosas nos conformamos pues ni asin Konami, solo con un par de botas y algunos balones amarillos nuevos, la gente ya estaria mejor pero no en tres meses solo da para hacer traspasos solo jojojo y encima kitan a Gudy takete los huevos maxo jojojo flipante la empanadura jojojo saludos
Jue Feb 19, 2009 5:05 pm
cambian algunas botas en la 1.30??
un saludo
Jue Feb 19, 2009 5:06 pm
probablemente algunos los sabresi y lo habreis contestado, pero no consigo fiarme. Me baje el opcion file de romanetti, y fenomenal, la cuention es que luego instale la 1.30 y bueno, no veo ningun cambio. He ido a casa de mi cole, ya que le comente que habia salido la actualizacion y lo estuvimos viendo, y salen jugadores que yo no tengo ( oliveira en el Betis). Lo peor de todo es que, estaba creado el bayern de munich, y yo cree el Xerez de cero, caras y to. Hay que borrar todo de nuevo y emepzar de 0?? como sea asi... lo que hagan parches se pueden morir de la pena vamos. Alguna solucion al respecto? como puedo obtener los nuevos jugadores y que no pierda todos los jugadores creados y las modificaciones de los equipos?.
Voy a intentar chapucear copn los archivos, a ver que tal. Si averiguo algo mas os lo digo.
Me huele esto a putadita.
Jue Feb 19, 2009 5:08 pm
No ay ni botas ni na solo fichajes y Gudy del barcelona no sale gggggggggg
Jue Feb 19, 2009 6:27 pm
putadita? si no quieres pos no actualices, nadie te obliga, ami me parece una actualizacion magnifica, y para que te salga todo despues de actualizar tienes que reiniciar la consola, si no, no te sale nada.
Jue Feb 19, 2009 6:42 pm
Ley23 escribió:putadita? si no quieres pos no actualices, nadie te obliga, ami me parece una actualizacion magnifica, y para que te salga todo despues de actualizar tienes que reiniciar la consola, si no, no te sale nada.
Estoy de acuerdo, actualizacion es muy buena, aunque lo de gudjonhsen me parece una pequeña cagada.
Saludos.
Full Version