Lun Oct 27, 2008 1:19 pm
Chackalator escribió:Visto que aunque pongas 7 canticos solo sonara el primer minuto he hecho una cosa, recortar 4 canticos del Valencia dejandolos lo mas corto posible pero que quepan en 1 minuto.
El resultado es este, 1 minuto de canticos, cortos ellos, pero mejor que un par de canticos o solo 1.
http://www.mediafire.com/download.php?liz20oxzmzy
Un saludo y Amunt.
P.D: Los 4 canticos son: Som la forza del Valencia, Ale Valencia lo lo lo, Y Mete un Goool... y Vaaaalencia C.F. os gustarán
Editado: Me acabo de dar cuenta al meterlo en el juego que no reproduce 1 minuto, sino 50 segundos, he tenido que dejar menos espacio entre canticos y cortarlos un poquito mas.
Asi que el resultado es el que vereis, a mi me encanta jugar con el Valencia escuchando eso xD. (Cambiado el link)
Lun Oct 27, 2008 2:06 pm
Cr_7 escribió:haber si podeis hacer una recopilacion de todos los canticos en un link estaria super bien para todo el mundo, mas rapido,mas comodo y mejor
es una sugerencia ehhh
Lun Oct 27, 2008 2:18 pm
Nasri10 escribió:lovix escribió:Bueno, como no he visto por ahí cánticos del Real Valladolid, los he tenido que hacer. Así que aquí teneis el Puceeela Puceeela y Que vote Zorrilla.
http://rapidshare.com/files/157153512/p ... l.mp3.html
Saludos
Lovix, pone que en el rapidshare no existe ese archivo. Lo puedes subir al Megaupload por favor?
Gracias por adelantado!!
Gracias a tí también Manuico!! A ver si te haces toda la Liga Española!!
PD: yo opino que mejor poner sólo una canción, que se entienda, y que no haya cortes entre medias que intentar meter 4 cánticos en 1 minuto, pero tú hazlo a tu gusto
Lun Oct 27, 2008 4:52 pm
Lun Oct 27, 2008 5:17 pm
danielovich escribió:Buenas tardes chicos!!
Ayer por la mañana estuve juntando varios canticos del valencia, en total 5, no llega a 1 minutos, 52 segundos. Lo meti en la ps3 y es super extraño solo se me escuchan unos 25 segundos en el menu de la ps3 y dentro del juego, 2 canticos de los 5 que meti los 2 primeros, pq puede pasar esto tan extraño ???
En el winamp me va perfecto y se escuchan los 5 canticos. Me lo habia currado bastante la verdad y encima no superaba el minuto.
Por favor decidme si a alguien le ha pasado algo parecido, es una putadilla...
Saludos chicos.
Lun Oct 27, 2008 5:37 pm
Mar Oct 28, 2008 11:45 am
COCODATI escribió:alguien que sepa como se hace que intente meter dos o tres canticos en una misma pista aver quetal queda porque uno se repite muxo pero dos dejando un espacio entre uno y otro en la misma pista pues se nos repetira menos el mismo cantico y quedara mejor.gracias.
Mar Oct 28, 2008 12:36 pm
Mar Oct 28, 2008 12:49 pm
chikilotas escribió:por favor que alguien me explique como se meten los canticos en la ps3
Mar Oct 28, 2008 8:16 pm