Lun Oct 27, 2008 1:19 pm

Chackalator escribió:Visto que aunque pongas 7 canticos solo sonara el primer minuto he hecho una cosa, recortar 4 canticos del Valencia dejandolos lo mas corto posible pero que quepan en 1 minuto.
El resultado es este, 1 minuto de canticos, cortos ellos, pero mejor que un par de canticos o solo 1.

http://www.mediafire.com/download.php?liz20oxzmzy

Un saludo y Amunt.

P.D: Los 4 canticos son: Som la forza del Valencia, Ale Valencia lo lo lo, Y Mete un Goool... y Vaaaalencia C.F. os gustarán ;)

Editado: Me acabo de dar cuenta al meterlo en el juego que no reproduce 1 minuto, sino 50 segundos, he tenido que dejar menos espacio entre canticos y cortarlos un poquito mas.
Asi que el resultado es el que vereis, a mi me encanta jugar con el Valencia escuchando eso xD. (Cambiado el link)

Gracias Chackalator, esta misma tarde lo pruebo, el cantico anterior del Valencia que pusiste tambien estaba bastante bien, salu2.

Lun Oct 27, 2008 2:06 pm

Cr_7 escribió:haber si podeis hacer una recopilacion de todos los canticos en un link estaria super bien para todo el mundo, mas rapido,mas comodo y mejor ;)

es una sugerencia ehhh :)

Estoy contigo

Lun Oct 27, 2008 2:18 pm

Nasri10 escribió:
lovix escribió:Bueno, como no he visto por ahí cánticos del Real Valladolid, los he tenido que hacer. Así que aquí teneis el Puceeela Puceeela y Que vote Zorrilla.

http://rapidshare.com/files/157153512/p ... l.mp3.html

Saludos

Lovix, pone que en el rapidshare no existe ese archivo. Lo puedes subir al Megaupload por favor?
Gracias por adelantado!!

Gracias a tí también Manuico!! A ver si te haces toda la Liga Española!!

PD: yo opino que mejor poner sólo una canción, que se entienda, y que no haya cortes entre medias que intentar meter 4 cánticos en 1 minuto, pero tú hazlo a tu gusto

Esta tarde la subo a megaupload y aviso aquí. La voy a modificar porque la primera se hace un poco rayante... por lomenos para mi, que juego casi todo el tiempo con el Pucela.

Y el resto seguid aportando, a ver si conseguimos hacer unos canticos cojonudos. 8)

### EDITO: (por no poner 2 post mios seguidos)

Canticos del pucela en Megaupload http://www.megaupload.com/es/?d=ZGHXBAES

Lun Oct 27, 2008 4:52 pm

Buenas tardes chicos!!

Ayer por la mañana estuve juntando varios canticos del valencia, en total 5, no llega a 1 minutos, 52 segundos. Lo meti en la ps3 y es super extraño solo se me escuchan unos 25 segundos en el menu de la ps3 y dentro del juego, 2 canticos de los 5 que meti los 2 primeros, pq puede pasar esto tan extraño ???

En el winamp me va perfecto y se escuchan los 5 canticos. Me lo habia currado bastante la verdad y encima no superaba el minuto.

Por favor decidme si a alguien le ha pasado algo parecido, es una putadilla...

Saludos chicos.

Lun Oct 27, 2008 5:17 pm

danielovich escribió:Buenas tardes chicos!!

Ayer por la mañana estuve juntando varios canticos del valencia, en total 5, no llega a 1 minutos, 52 segundos. Lo meti en la ps3 y es super extraño solo se me escuchan unos 25 segundos en el menu de la ps3 y dentro del juego, 2 canticos de los 5 que meti los 2 primeros, pq puede pasar esto tan extraño ???

En el winamp me va perfecto y se escuchan los 5 canticos. Me lo habia currado bastante la verdad y encima no superaba el minuto.

Por favor decidme si a alguien le ha pasado algo parecido, es una putadilla...

Saludos chicos.

A mi alguna vez tambien me ha pasado eso, que se corta cuando quiere, pero llega a los 50 segundos, lo mas raro es que a lo mejor se escucha alguna interferencia que en realidad en el MP3 no esta, se crea.
Prueba a ponerlo a 56kbps.

Lun Oct 27, 2008 5:37 pm

Los recopilatorios que salen en la 1ª pag de este foro son varios canticos comprimidos en 1 min. o canciones por separado?
Esque quería una recopilacion de 1 min. de varios canticos de Madrid por eso lo decía.
Un saludo.

Mar Oct 28, 2008 11:45 am

COCODATI escribió:alguien que sepa como se hace que intente meter dos o tres canticos en una misma pista aver quetal queda porque uno se repite muxo pero dos dejando un espacio entre uno y otro en la misma pista pues se nos repetira menos el mismo cantico y quedara mejor.gracias.

Yo he puesto 3 canticos del valencia en un min y creo que me ha kedado bastante bien. Por si lo quereis probar lo he subido a megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=YR94BRYT

PD: Cuando juegas con el Manchester en casa anda que no es un coñazo... Todo el rato UNITED!! UNITED!! UNITED!!

Mar Oct 28, 2008 12:36 pm

por favor que alguien me explique como se meten los canticos en la ps3

Mar Oct 28, 2008 12:49 pm

chikilotas escribió:por favor que alguien me explique como se meten los canticos en la ps3

Hay un tutorial: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79294 yo no soy quien para decir nada pero si se busca un poco por el foro veras que todas tus dudas o preguntas se han comentado un montón de veces.

Salu2 :wink:

Mar Oct 28, 2008 8:16 pm

podeis poner algun cantico del getafe

Full Version