Dom Oct 19, 2008 3:24 pm
pacomens escribió:Y lo de los escudos siguen con el fondo blanco?
q los escudos estan bien!
Dom Oct 19, 2008 3:25 pm
Guarda el k tienes ahora puesto, y si este no te gusta, vuelves a poner el otro
Dom Oct 19, 2008 3:35 pm
Os estais saliendo con este parche socios!!
Gracias por el aporte!
Dom Oct 19, 2008 3:37 pm
ardi46 escribió:Guarda el k tienes ahora puesto, y si este no te gusta, vuelves a poner el otro
Como ago para guardarlo?
Dom Oct 19, 2008 3:39 pm
lefter ...en la parte de datos guardados ...donde copias los parches ... todo lo que tengas ahi del pes2009, pasalo a un pendrive. Es el proceso inverso al de poner el parche ...
Dom Oct 19, 2008 3:41 pm
Exacto, justo el proceso inverso y luego lo guardas en tu ordenador y ya ta
Dom Oct 19, 2008 3:42 pm
cbr6rr escribió:os pasa a alguno q al meter el option file os salen las publicidades de las camisetas intercambiadas?la del betis en el atletico,la del huelva en el numancia ,etc.,y por q es?
A mí me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea de por qué. A ver si alguien da con la tecla.
Un saludo.
Dom Oct 19, 2008 3:45 pm
Alguien me podria decir como hacer la propaganda de un equipo, es que quiero hacer al levante, pero no se como hacerlo, no se si es mediante photoshop, lo intento pero no consigo quitar el fondo blanco de la imagen que me bajo...alguien me podria decir que tengo que hacer???o como??g
gracias, a ver si aprendo y hago la segunda division!
Dom Oct 19, 2008 3:56 pm
como se habeis bajado el OF del megaupload ¿?¿?¿? a mi no me sale nada de nada ....
Dom Oct 19, 2008 4:03 pm
KaPiVo escribió:como se habeis bajado el OF del megaupload ¿?¿?¿? a mi no me sale nada de nada ....
ami me pasa igual. Me pido como un codigo:
Me pone introduzca el FFQ aqui:
Full Version