Mar Oct 21, 2008 10:20 am
En que momento del dia colgareis el grandioso trabajo que estais realizando???. Viendo el primero....las espectativas son muy altas y seguro que no defraudara
P.d: gracias por vuestro trabajo
Mar Oct 21, 2008 10:25 am
Yo tb toy impaciente, jejeje!
Tuve que eliminar el "Datos del sistema" que había puesto del OF de Corpa, porque me salía su cuenta cuando entraba a jugar online y todo el rato me daba Error, y creo que era eso (no toy mu seguro pero cuando lo eliminé, se solucionó).
No es obligatorio copiar los Datos del Sistema para que funcione correctamente el OF, no? Sólo por asegurarme...
Mar Oct 21, 2008 10:35 am
exacto, no hacen falta, pero corpa en el primero lo metio por error y por eso salia su cuenta....
Mar Oct 21, 2008 10:41 am
JotaDiez escribió:buenas, una pregunta corpa:
tengo instalado el OF of God V2, con sus respectivos uniformes, si instaló el que vas a sacar hoy, tengo que substituir uno por uno todos los uniformes de Of God V2 por los tuyos?
saludos y gracias por el pedazod e OF

Tendrias que borrar el suyo completo, si no seguro que te sale algun equipaje cambiado
Mar Oct 21, 2008 10:44 am
hola corpa cuando vas a poder colgarlo??jeje que en un rato marcho a trabajar y toy impaciente haber si me da time a probarlo!!!!jajajaja, gracias y un saludo fieraaaas!!
Mar Oct 21, 2008 10:45 am
danybreak escribió:Corpa yo sip q echo alguna cara en otras ediciones del pro, y conozco aun tio q tamen se las curraba wapas per este eño he optado y creo q es lo mejor por importat fotos en jpeg de los jugadorres y adaptarlas a las caras del editor,es una recomendacion para todos jeje q no es mu dificil

,si puedo dejare alguna imagen colgada de los jugadores
Mandame tu e- mail por privado y hablamos toda colaboracion es buena.
Mar Oct 21, 2008 10:49 am
otra pregunta, el OF incluye algún cantico de los equipos?
saludos
Mar Oct 21, 2008 10:51 am
djalma23 escribió:hola corpa cuando vas a poder colgarlo??jeje que en un rato marcho a trabajar y toy impaciente haber si me da time a probarlo!!!!jajajaja, gracias y un saludo fieraaaas!!
Esta tarde, pero la hora no te lo puedo decir, cuando termine los retoques que kedan, de todas las maneras es un adelanto para el siguiente, que esperemos que sea el definitivo, es que siempre pedis cosas nuevas y la verdad es que viene muy bien, pero ala misma vez lleva mas trabajo.
Mar Oct 21, 2008 10:53 am
oskis escribió:no puede ser ese luque, si juega de extremo y tiene 30 de atake eso no puede ser, darme otros stats o rectifica. eske te lo as inventado??
no m los he inventando es lo que viene en esta pagina
http://www.espacioblog.com/alberto94/po ... 4-c-f-pes6
Mar Oct 21, 2008 10:55 am
muy buenas,como se baja el parche,yo e intentado bajarme el primero y no puedo,me sale una pagina en ingles muy rara,soy un poco novato en esto...si alguien me puede ayudar,,,muxas gracias craks
Full Version