Jue Abr 02, 2009 1:01 pm
lluneta escribió:ilpatxi creo que te equivocaste el of Brasileirao 2009 - 48 equipos brasileños (compatible 1.4) es de la version europea i tu lo pusiste en version americana.un saludo.dani.merci por tu trabajo nos ayuda un monton a todos.
Mar Abr 07, 2009 3:08 am
Mar Abr 07, 2009 10:49 am
Jue Abr 09, 2009 1:55 pm
Vie Abr 10, 2009 2:47 pm
Vie Abr 10, 2009 4:26 pm
hola patxi visto lo visto tu eres el que cortas el bacalao aqui y queria que me digiese como bajar el option fole 1.30 teniendo en cuenta que yo nunca hice eso ademas con mi mep4 de 1gb me llegaria o es mas lo que ahy que bajar gracias tio yo en informatica y rollos de estos un cero en futbol lo que quieras .iLPaTxI escribió:kekecg95 escribió:Hola iLPaTxI he colgado un of compatible con la versión 1.30 actualiza la recopilación y también pon el spain gold edition si puedes máquina.
Ya lo tengo pendiente, es que no he tenido tiempo estos dias. Despues de comer lo actualizo y creo la seccion de OF 1.30 como comente.
Gracias por el aviso y un saludo
Sab Abr 11, 2009 4:25 am
vio escribió:hola patxi visto lo visto tu eres el que cortas el bacalao aqui y queria que me digiese como bajar el option fole 1.30 teniendo en cuenta que yo nunca hice eso ademas con mi mep4 de 1gb me llegaria o es mas lo que ahy que bajar gracias tio yo en informatica y rollos de estos un cero en futbol lo que quieras .iLPaTxI escribió:kekecg95 escribió:Hola iLPaTxI he colgado un of compatible con la versión 1.30 actualiza la recopilación y también pon el spain gold edition si puedes máquina.
Ya lo tengo pendiente, es que no he tenido tiempo estos dias. Despues de comer lo actualizo y creo la seccion de OF 1.30 como comente.
gracias desde vigo
Sab Abr 11, 2009 11:36 pm
gracias tio pero tengo la version 1.4 que of me recomendarias para ese me puedes poner el enlace del elegido gracias por todoiLPaTxI escribió:vio escribió:hola patxi visto lo visto tu eres el que cortas el bacalao aqui y queria que me digiese como bajar el option fole 1.30 teniendo en cuenta que yo nunca hice eso ademas con mi mep4 de 1gb me llegaria o es mas lo que ahy que bajar gracias tio yo en informatica y rollos de estos un cero en futbol lo que quieras .iLPaTxI escribió:kekecg95 escribió:Hola iLPaTxI he colgado un of compatible con la versión 1.30 actualiza la recopilación y también pon el spain gold edition si puedes máquina.
gracias desde vigo
Si tienes el PES actualizado con la 1.30, solo debes irte a la primera pagina de este post y ver lo que tenemos con esa version.
Te recomendaria actualizar a la 1.40 y poner un OF con esa version por que siempre lo podras tener mas actualizado.
En un PEN de un 1gb te vale y te pongo un link de como meter el OF por si tienes dudas https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 87&start=0
P.D: Yo soy "uno" de los que ayuda a organizar esto, el bacalo como tu bien dices (Me ha gustado la expresión por que es bien conocida por mi) lo corta todos los que nos ponen su trabajo aqui para que nosotros solo tengamos que descargar y ponerlo
Un saludo!!!!!
Dom Abr 12, 2009 2:01 pm
vio escribió:gracias tio pero tengo la version 1.4 que of me recomendarias para ese me puedes poner el enlace del elegido gracias por todoiLPaTxI escribió:vio escribió:hola patxi visto lo visto tu eres el que cortas el bacalao aqui y queria que me digiese como bajar el option fole 1.30 teniendo en cuenta que yo nunca hice eso ademas con mi mep4 de 1gb me llegaria o es mas lo que ahy que bajar gracias tio yo en informatica y rollos de estos un cero en futbol lo que quieras .iLPaTxI escribió:kekecg95 escribió:Hola iLPaTxI he colgado un of compatible con la versión 1.30 actualiza la recopilación y también pon el spain gold edition si puedes máquina.
gracias desde vigo
Si tienes el PES actualizado con la 1.30, solo debes irte a la primera pagina de este post y ver lo que tenemos con esa version.
Te recomendaria actualizar a la 1.40 y poner un OF con esa version por que siempre lo podras tener mas actualizado.
En un PEN de un 1gb te vale y te pongo un link de como meter el OF por si tienes dudas https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 87&start=0
P.D: Yo soy "uno" de los que ayuda a organizar esto, el bacalo como tu bien dices (Me ha gustado la expresión por que es bien conocida por mi) lo corta todos los que nos ponen su trabajo aqui para que nosotros solo tengamos que descargar y ponerlo
Un saludo!!!!!
Mar Abr 14, 2009 7:19 pm