Mié Nov 05, 2008 6:01 pm

Maky-86 escribió:Un poco de respeto por favor.

Lo secundo, esto esta degenerando por momentos, entre cuchilladas y demas esto ya parece viernes 13 XXXI parte o un hilo de desahogo multiple

Mié Nov 05, 2008 6:14 pm

lo gracioso del asunto es q el dia q no la quisieron sacar salio y ahora dos dias q lo quieren sacar no son capaces jajajajajaj de verdad q es pa flipar tranquis tos algundia saldra

Mié Nov 05, 2008 6:17 pm

Por favor llamo a la calma desde la absoluta trankilidad para todos y toca esperar, para que Konami termine la version del parche, es un parche nada mas, que deberian haberlo terminado, es cierto, k cometieron un error sacando la version 1.20 y kitarla despues de unas horas, pues mira rectificar a tiempo para hacerlo completo me parece bien, pero hay k mantenerse ya que si han logrado mejorar el Pes despues del desastre del pasado año, eso significa k el asunto va despacio para no cometer errores. A mi me molesta pero tenemos los option files, como dice uno de los foreros, y asi pues se va tirando. Solo veo k esto a lo mejor se alargara unos dias mas, asi k paciencia.

Respecto a k se a nombrado k Konami tiene serios problemas, pues no me extraña despues de lo que supuso Pes 2008, muchos de los trabajadores de su plantilla se marcharon.

No doy votos de confianza, pero si este año han cumplido por decirlo de alguna manera con las espectativas, por k haya habido un error con su parche, no vamos ahora a cargar de esta manera contra ellos. Yo veo que debemos calmarnos y esperar haber que pasa.

Y Sony pues cumple con su protocolo de sacar sus actualizaciones, ahora ha salido la 2.52.

Venga un saludo a to2, y ya vereis como no tardan.

Mié Nov 05, 2008 6:29 pm

pero solo decimos ke si no la tiene o lo que sea ke no digan fechas ke jode mucho solo es eso amigo

Mié Nov 05, 2008 6:38 pm

¿Sabéis exactamente lo que traería el parche? ¿Y sabéis si saldrá esta semana?

Mié Nov 05, 2008 6:43 pm

Mucho me temo que los que mas saben son...los que ya lo tienen instalado y salir esta semana?...ufff quilosá!
Con Konami nunca se sabe (nuevo eslogan)

Mié Nov 05, 2008 6:46 pm

klurosu escribió:Mucho me temo que los que mas saben son...los que ya lo tienen instalado y salir esta semana?...ufff quilosá!
Con Konami nunca se sabe (nuevo eslogan)

a decir verdad nadie sabe nada pq supuestamente los que lo tienen lo tienen incompleto y cuando saldra pos no lo sabe ni konami el otro dia dije q si se habian equivocao am con pm hoy no se si la actualizacion se llamara pes 2010 xd

un saludo

Mié Nov 05, 2008 8:33 pm

JJPN84 escribió:
Cr_7 escribió:si nos toman el pelo tio, ya lo hacen desde dos años pequeñas cosas pero nosotros como se lo aguantamos seguiran haciendolo y cada vez mas......ya vereis.

YO hasta que no saquen la actu no juego mas online ni esque lo pondre el juego
PSTDATA:ya se que les dara igual pero si se suma gente les joderia
pero esta claro que hay mucho conformista

pos vete y comprate el FIFA xD

Edito: Cansado de lo mismo de la gente "inconformista",mucho llorar pero luego se compran el Pro y aun asi lo ponen a parir.

ya sta ya salto el tipico graciosillo en fin......si no protestamos nos seguiran haciendo esto

Mié Nov 05, 2008 10:40 pm

Vamos a amotinarnos en la sede de Konami España :lol: :boxeo:

Mié Nov 05, 2008 10:47 pm

jajaja buena idea xD, aunke, lo wapo seria acer una uelga de PES, en todo tipo de consolas, incluso en los moviles xD, k no se juege PES durante una semana xD, os imaginais?? K caos...

En fin, aber si ay suerte dentro d unos dias... (esto me recuerda a lo de la demo, primero dijeron k saldria junto con la del fifa, y salio 3 semanas dpois...)

Saludos!!

Full Version