Mar Dic 16, 2008 7:18 pm
Bochlaur escribió:Estimados, quería saber cómo venia la preparación del parche? La división de tareas se está cumpliendo?
Otro tema, quería proponer hacer una nueva división de tareas pero para sacar todos los jugadores ocultos, clasicos y selecciones clásicas para que estén incluidas dentro del Option File. Estuve leyendo el hilo de la versión europea y ellos lo han conseguido hacer (dividiendose) en una semana.
Hay que tener candidatos para lo siguiente: (recuerden que en todos los casos debería pasarse el savegame de la liga o copa con uno o 2 partidos antes de que termine)
Liga Holandesa (dificil conseguir un candidato)
Liga Francesa (un poco menos dificil)
Liga Española
Liga Inglesa
Liga Italiana
Eurocopa
Copa America
Copa Africa
Copa Asia/Oceania
...
Mar Dic 16, 2008 8:10 pm
Mar Dic 16, 2008 8:37 pm
Mar Dic 16, 2008 9:07 pm
Mar Dic 16, 2008 9:51 pm
Mié Dic 17, 2008 1:03 am
nancyboy escribió:Nooo para nada, tenés toda la razón, si se puede colaborar en algo de una, no es sino que me digan y listo, si quieren me paso la liga francesa u holandesa ajjajaja, mejor dicho sería bueno saber en qué va el parche y si se puede ayudar en algo, MP para enviarles mi correo y comunicarnos por msn.
Mié Dic 17, 2008 1:04 am
Mié Dic 17, 2008 12:05 pm
sergiomp1211 escribió:Sandrym, Foozalo creo que debemos juntar a la gente que esta decidido a hacer el parche con los equipos ya escogidos.. entro todos los dias y veo gente que sigue creando mas confusion ofreciendo cosas que no se pidieron... otros ue ofrecen files como base cuando ya se sabe que tenemos un file como base y que ya se empezo a editar... Realmente debemos juntarnos por el msn y conversemos al respecto, reclutemos gente que quiere lo ya decidido. La idea era tener el parche como regalo de navidad.
A los otros muchschos, no me lo tomen a mal, pero lo que hacen lo unico que hace es retrasar la salida del parche...
Mié Dic 17, 2008 2:26 pm
Bochlaur escribió:sergiomp1211 escribió:Sandrym, Foozalo creo que debemos juntar a la gente que esta decidido a hacer el parche con los equipos ya escogidos.. entro todos los dias y veo gente que sigue creando mas confusion ofreciendo cosas que no se pidieron... otros ue ofrecen files como base cuando ya se sabe que tenemos un file como base y que ya se empezo a editar... Realmente debemos juntarnos por el msn y conversemos al respecto, reclutemos gente que quiere lo ya decidido. La idea era tener el parche como regalo de navidad.
A los otros muchschos, no me lo tomen a mal, pero lo que hacen lo unico que hace es retrasar la salida del parche...
sergiomp1211 yo no estoy interfiriendo con el parche, y tampoco tengo intenciones de hacerlo ni de enviar otro OF a este post it. Sólo quería que ese parche que todos estamos esperando, tuviera las selecciones clasicas y jugadores clasicos y ocultos DISPONIBLES. Nada más. Con ese objetivo, convoqué al resto a dividirnos tareas y pasarle los savegames a Foozalo o a quien decidan los "administradores" de este OF. Como dije, por ahora tengo para ofrecer seleccion clásica de Argentina, Brasil, Holanda y Alemania. Hoy calculo que haré las otras dos que quedan y después empiezo con las ligas. Pero esto es para ayudar no para entorpecer.
Saludos y si quieren comunicarse conmigo mi mail es bochlaur@hotmail.com
Abrazo!
Mié Dic 17, 2008 3:20 pm