Jue Feb 19, 2009 7:09 pm
Hay sabe de al´gún off compatible con la versión nueva del pes9 ps3
Jue Feb 19, 2009 7:41 pm
y qué hacemos con guddy ahora?
Jue Feb 19, 2009 8:14 pm
alguien puede colgar stats de los jugadores que se han modificado...
Jue Feb 19, 2009 8:35 pm
con gudjonhsen? pos cojes y sacas los stats del pes 2009 de ps2 o de psp o de pesstas.com que son los mismos, y ya lo tienes, te entretienes un poco con el editor y yasta, ami me a quedado bastante bien, faltan por editar mas jugadores.
parravacini > atalanta.
lass nilson > vitesse.
veljovic > cluj.
dario flores > cluj.
fargipace > cluj.
fabbiani > river.
barbosa > river.
davenport >sunderland.
grandin > grenoble.
boya grenoble.
kucukovic > grenoble.
y asi algunos mas unos 8 o 9 mas, por aora yevo descuviertos, la gran mayoria los teneis en el pes 2008.
y encuanto a lo de gudjohnsen, si que es una cagada por parte de konam tienes razon jairotoya.
venga saludos
Jue Feb 19, 2009 8:46 pm
Actualizada la página principal.
Jue Feb 19, 2009 9:25 pm
jairotoya escribió:Ley23 escribió:putadita? si no quieres pos no actualices, nadie te obliga, ami me parece una actualizacion magnifica, y para que te salga todo despues de actualizar tienes que reiniciar la consola, si no, no te sale nada.
Estoy de acuerdo, actualizacion es muy buena, aunque lo de gudjonhsen me parece una pequeña cagada.
Saludos.
y yo tbn...esta bastante bien la actualizacion(aunk lo de gudjonhen...

xd)...a mi el online me va muximo mejor q antes(servidor español!)...sin duda an mejorado el pro
Jue Feb 19, 2009 9:40 pm
Chicos yo he actualizado y no me sale nada de lo que comentais...como lo puedo arreglar?
Jue Feb 19, 2009 9:55 pm
que of es compatible con la version 1.30?
Jue Feb 19, 2009 9:59 pm
me lo vajare dentro de poco,me podeis decir que cambia de la equipacion del barça?¿
gracias
salu2 pro's
Jue Feb 19, 2009 10:12 pm
adryfany escribió:me lo vajare dentro de poco,me podeis decir que cambia de la equipacion del barça?¿
gracias
salu2 pro's
En liga master nada, pero en el modo champions han puesto la equipacion correcta.
Full Version