-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Altas y bajas (08-09) v1.40 | 19/05/09 | ¡Cerrado! : PES2009 - Página 28

• Patrocinios

Altas y bajas (08-09) v1.40 | 19/05/09 | ¡Cerrado!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Pirlo_MLG, Bettini, darthprobable, matasanos, nanosanchez, bombardin, Piken, Cop, MasaQre, davidiho10

Notapor ENGOBO » Dom Nov 16, 2008 11:08 pm

hola a todos,

no participo mucho en el foro y me gustaria agredeceros todo el trabajo que estais haciendo para tener el pes 2009 al dia y principalmente a maky-86 que se lo esta currando a tope. Queria aportar un dato que es que el jugador que aparece en el Malaga C.F. llamado Popo esta cedido al Antequera C.F. de segunda division B pero no sé que dorsal lleva.

Bueno espero que sea de ayuda para actualizar la lista de altas y bajas.

Saludos.
ENGOBO
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maky-86 » Dom Nov 16, 2008 11:30 pm

¡Hola a todos!

ENGOBO, nos deja otro traspaso para realizar.

- Popo (Málaga C.F.) al (Antequera C.F.) -> Libre | Número 12

Gracias por la aportación.

Traspaso revisado, confirmado y añadido al primer mensaje del post.
¡Un saludo! :wink:
Maky-86

Notapor ley22 » Lun Nov 17, 2008 3:14 pm

hola a todos estado echando un vistazo a este hilo y me encanta el trabajo que estais realizando asi que os puedo alludar con dos mas que son:puygrenier que este año lo a fichado el zenit del nancy frances y cassio portero brasileño del psv enindoven son los que aparte de lo que abeis encontrado veo que faltan, saludos y buen trabajo chicos
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor Piken » Lun Nov 17, 2008 4:19 pm

ley22 escribió:hola a todos estado echando un vistazo a este hilo y me encanta el trabajo que estais realizando asi que os puedo alludar con dos mas que son:puygrenier que este año lo a fichado el zenit del nancy frances y cassio portero brasileño del psv enindoven son los que aparte de lo que abeis encontrado veo que faltan, saludos y buen trabajo chicos

Dado que suelo utilizar al PSV, al revisar la plantilla me pasó algo muy curioso con Cassio. Dicho jugador NO APARECE en la plantilla v1.20 del PSV, pero cuando edito el OPTION FILE con un editor externo aparece (aunque NO en el PSV) si no como sin club. Pero incluso dentro del juego, tampoco aparece en los SIN EQUIPO. La cuestion es que mediante dicho editor externo lo asigné al PSV y lo solucioné. No entiendo como puede pasar eso. Y lo mismo me pasó con otro jugador pero en este momento no recuerdo quien era.
Me extrañaria que haya jugadores "ocultos" (más alla de los CLASICOS). Debe ser algun error.

Saludos
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor ley22 » Lun Nov 17, 2008 4:47 pm

pues tampoco sale stoor en el fulham que lo a fichajdo del rosenbrog y sigue saliendo alli, no entiendo muy bien tu explicacion de editor eecterno pero lo que esta claro es que no sale en el psv y yo porlomenos no lo visto en otro sitio saludos
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor ley22 » Lun Nov 17, 2008 4:54 pm

y danny mills y hossam ghaly no me queda claro que sigan en m. city y en tonttenham en mirado es su wikipedia de cada uno y ghaly me sale en el derby county y danny mills me sale en el colester, me podeis decir donde lo comprobais ustedes para que sea con toda seguridad su club? gracias y saludos
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor Piken » Lun Nov 17, 2008 5:23 pm

La wikipedia en ingles está más actualizada que las paginas oficiales de los propios equipos generalmente.

Saludos
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor Maky-86 » Lun Nov 17, 2008 7:25 pm

¡Hola a todos!

Siguen saliendo traspasos para realizar. Gracias a todos los que estáis colaborando.

- Puygrenier (A.S. Nancy Lorraine) al (F.C. Zenit St. Petersburg) -> Editar | Número 28
- Cássio (PSV Eindhoven) -> Editar | Número 31
- Stoor (Rosenborg Ballklub) al (Fulham F.C.) -> Traspaso | Número 22

Información:

- Danny Mills (Manchester City F.C.) -> Este jugador fue cedido al Derby County F.C. el 04/01/08. Debido a una grave lesión, el Derby County F.C. no se quedó con el jugador y volvió el 01/07/08 al Manchester City F.C. Resumiendo, Danny Mills milita en el Manchester City F.C. pero está lesionado. No ha jugado ningún minuto esta temporada y ni siquiera está inscrito para jugar la UEFA.

* No hay que hacer ningún movimiento *

- Ghaly (Tottenham Hotspur F.C.) -> Este jugador fue apartado del equipo por Juande Ramos y cedido al Derby County F.C. el 11/01/08. Al terminar la temporada volvió al Tottenham Hotspur F.C. el 31/05/08. Resumiendo, Hossam Ghaly milita actualmente en el Tottenham Hotspur F.C. aunque tampoco está inscrito para jugar la UEFA.

* Ghauri es Ghaly (Jugadores clásicos 4) al (Tottenham Hotspur F.C.) -> Traspaso | Número 15 *

Traspasos revisados, confirmados y añadidos al primer mensaje del post.
Maky-86

Notapor leo_messi30 » Lun Nov 17, 2008 8:22 pm

puygrenier ya salia
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Maky-86 » Lun Nov 17, 2008 8:46 pm

leo_messi30 escribió:puygrenier ya salia

Salía. Ahora en la v1.20 no sale en el juego y hay que editarlo.

Maky-86

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009