Sab Nov 22, 2008 1:13 pm

darthprobable escribió:http://www.megaupload.com/?d=123AODHW

hola compañero, tengo una duda... en ese archivo de datos del sistema te vienen desbloqueadas las selecciones clásicas?

Cualquiera que lo sepa que me lo haga saber, muchas gracias!

Sab Nov 22, 2008 1:34 pm

Mifloso escribió:
darthprobable escribió:http://www.megaupload.com/?d=123AODHW

hola compañero, tengo una duda... en ese archivo de datos del sistema te vienen desbloqueadas las selecciones clásicas?

Cualquiera que lo sepa que me lo haga saber, muchas gracias!

si

Sab Nov 22, 2008 3:52 pm

GRACIAS CRACK

Sab Nov 22, 2008 9:31 pm

Hola soy de argentina y necesito ayuda, copio las copas o los parches y no me cambia nada despues, o sea no tengo las copas ni los parches agregados, alguien me podria orientar, no tengo conectada a internet la play 3 lo digo por las dudas, gracias a todos de anticipado!!!

Sab Nov 22, 2008 9:42 pm

eltanques escribió:Hola soy de argentina y necesito ayuda, copio las copas o los parches y no me cambia nada despues, o sea no tengo las copas ni los parches agregados, alguien me podria orientar, no tengo conectada a internet la play 3 lo digo por las dudas, gracias a todos de anticipado!!!

tal vez lo que sucede es que los of o lo de las copas es para la version europea, y no sirve porque lo esta instalando en una version americana

Dom Nov 23, 2008 9:10 am

Gracias por la info!

Lun Nov 24, 2008 3:25 pm

alguien sabe de algo parecido a esto pero para el americano?

Vie Nov 28, 2008 10:38 pm

no entiendo porq cambian siempre los clasicos estan locos
en argentina sacaron a casi todos los campèones del mundo del 78 dejando solo a passarella

sacaron a los arqueros campeones del mundo sustituyendolos por dos q nadie se acordaba q atajaron..

como no estan:

kempes
housemman
fillol
pumpido
gallego
ardiles
etc

es impresentable
no puede estar vivas, almeyda, pochetino, balbo, etc nooo no puede ser!

encima no esta rensenbrink ni kroll en holanda

ni garrincha!!!! en brasil

estan locos!

Sab Nov 29, 2008 1:24 am

Mane, viendo los clásicos que han puesto este año, no crees que con tus conocimientos podrias hacer una lista con los jugadores a cambiar?
Porque por lo menos 3 o 4 por Seleccion se tienen que cambiar.
Poniendo stats y tal, asi mejorariamos mucho las clásicas.
Que te parece?
Ya me comentas algo cuando puedas :wink:

Yo te hecharía una mano claro.

Sab Nov 29, 2008 1:34 am

chac nos subestimas jajajaja eso ya esta hecho al menos en el of

Full Version