Mié Dic 17, 2008 4:51 pm

ey, no se como va esto, pero no me voy a leer esas 18 paginas q hay, asi que cualquier cosa wue pueda hacer, aca estoy, llevo 2 dias como hueva tratando con la of europea hasta que me di cuenta q no se puede...y por favor no pongan a millonarios q ese equipo hace añossssssssss, no sabe lo q es ser campeon y menos ir a la liertadores...

Mié Dic 17, 2008 6:14 pm

Hola, mira me parece muy buena la idea de sacar a los jugadores ocultos, es por eso que inicie el otro post, este https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &p=1121837
para no cntaminar este post con otros contenidos, ya que, han habido muchas conversaciones que no tienen nada que ver con el objetivo principal que es la edicion de un OF con equipos americanos.
Solo es eso, sigamos con el tema de los jugadores ocultos en ese post y dejemos este para el OF.

Saludos.

Mié Dic 17, 2008 8:15 pm

Perfecto, yo igualmente voy a ir subiendo los savegames de las distintas competiciones así Foozalo puede incluirlo en el OF. Recuerden que hay dos opciones de hacer esto. Una es subiendo el savegame y que cada uno juegue el o los partidos que falten y lo consiga sólo. La otra opción, es que copiar directamente el System data. El tema con eso es que te borra cualquier otra cosa que tengas personalizada en tu system data (musica subida.... etc). Yo por mi parte sólo he agregado eso a mi system data por lo que no me afecta en nada. Además, voy a hacer ambas cosas. Por un lado, pasarle los savegames a Foozalo colgandolos aqui y en el otro post, y por otro lado, pasarle el system data que incluya todo.

PD: de los que estaban tan participativos como nuestro amigo de Velez y el mexicano, alguno se ofrece para sacar los 4 savegames necesarios de la liga master???? (D1, Copa D1, la master cup y la otra parecida a la uefa)

Espero que puedan hacerlo así nos beneficiamos todos!!

Mié Dic 17, 2008 10:54 pm

alguien por aca podria por favor decirme donde puedo conseguir un of, para ps americano, que no he podido oragnizar ese juego y ademas le faltan muchos jugadores, y llevo un tiempo el .....

Mié Dic 17, 2008 11:04 pm

Aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 50&start=0

En el primer mensaje al final hay dos.

Mié Dic 17, 2008 11:29 pm

gracias, OTRA vez...

Mié Dic 17, 2008 11:32 pm

Cómo lleváis el OF? Estoy deseando pillármelo!!

Jue Dic 18, 2008 12:11 am

Me parece Alca que eres de España, y este option File es para los que compramos el juego en EEUU o en America del Sur, asi que no te servira, pero en esta pagina puedes encontrar centenares de Parches para Europa!
Saludos!

Vie Dic 19, 2008 4:15 am

A ver gente por favor, tenemos que ordenarnos ok?
Manden un mensaje con el siguiente Formato.

Nombre: (en mi caso sería: sandrym33)
Aporte listo: (en mi caso caras de Peru y Uniforme de Peru)
Aporte en proceso: (lo que esten haciendo o piensen hacer)

Por favor mantengamos ese formato para los aportes, para que nos ordenemos, porque no sabemos nada de Foozalo.
Gracias a los que participan de este parche.

Vie Dic 19, 2008 4:56 pm

sandrym33 escribió:A ver gente por favor, tenemos que ordenarnos ok?
Manden un mensaje con el siguiente Formato.

Nombre: (en mi caso sería: sandrym33)
Aporte listo: (en mi caso caras de Peru y Uniforme de Peru)
Aporte en proceso: (lo que esten haciendo o piensen hacer)

Por favor mantengamos ese formato para los aportes, para que nos ordenemos, porque no sabemos nada de Foozalo.
Gracias a los que participan de este parche.

bueno al parecer tendre que asumir el mando como años anteriores, lo unico que deseo es poder contar con el archivo de foozalo que ya hizo un avance para poder terminarlo. Sandrym nos hacemos cargo?

Full Version