Sab Feb 21, 2009 6:18 pm
muy bien sergio a la espera
Sab Feb 21, 2009 9:12 pm

[/i]
Aca les dejo el update que realice al optionfile de Bochlaur, que contiene a Colo Colo (gracias a Pato), Universitario de Deportes y Alianza Lima. Además de arreglar las plantillas de las selecciones nacionales, algunas alineaciones, mejorar algunos detalles fisicos y stats de algunos jugadores y realizar mas de 50 transferencias de equipos europeos. Todas sus sugerencias hasta el dia de hoy fueron incluidas. Incluidos Danny en Zenit, Thiago Silva en Milan, Guilherme en Dinamo Kiev
Link de descarga solo del update:
http://rapidshare.com/files/200889313/U ... 1.rar.html
Link de descarga para los que aun no bajan el optionfile de Bochlaur (version full)
http://rapidshare.com/files/200903874/F ... 1.rar.html
Sab Feb 21, 2009 10:03 pm
Sergio solo tengo que copiar y sobreescribir los archivos encima del OPFILE??
SAyonara man
Sab Feb 21, 2009 10:21 pm
GRANDE SERGIO , GRANDE BOCHLAUR, ustedes son el motor y motivo para seguir con la version americana
Dom Feb 22, 2009 12:07 am
excelente sergio, muchas gracias
Dom Feb 22, 2009 3:18 am
Muy bueno el update, gracias a los dos, si sale la actualizacion de PES seria bueno tambien crear a Dani Parejo y a Miguel Palanca pra el Madrid, Parejo tiene el dorsal 17. Tambien sale Paloschi en el Milan y ya no juega ahi y Pele en el Inter, me fijare que mas falta por si sale el update se pueda modificar eso. Si quieren los stats y datos de los jugadores del Real Madrid me avisan y yo los posteo.
Saludos.
Dom Feb 22, 2009 4:55 am
grande sergio gracias por el update....
Dom Feb 22, 2009 6:34 am
el tema es el siguiente primero queria saber que posibilidades hay de que alguien tenga las caras de algunos jugadores de river en fotos scanneadas segundo como me es muy complicado porque se pierde mucho tiemopo queria solicitar si alguien tiene la cara de vuoso asi yo la puedo descargar
queria preguntar a sergio exactamente que trae ademas de aliaza lima e universitario de deportes y colo colo , sergio vos le hiciste las caras scanneada a algunos jugadores peruanos , pato no se me va a borrar ningun equipo de los que creo Bochlaur , pato vos hiciste las caras de colo colo o no , con respecto a los cantitos donde puedo encontrar cantitos de estos equipos, sergio y Bochlaur podriamos actualizar a ecuador y a mexico o sea seria para la version 2 , en esta version no hay caras nuevas , espero Bochlaur que no te hayas enojado conmigo por lo que dije de la cara de vargas
mi idea seria que hagamos equipos ecuatorianos y podria estar cruzeiro y palmerias ya que tenemos a edmilson , si alguien tiene esas caras me gustaria que me las pasen si no es mucha molestia
Dom Feb 22, 2009 4:25 pm
no borre ningun equipo para agregar a Colo Colo, y no hice las caras de los jugadores
el update de sergio actualiza planteles de europa y alineaciones de las selecciones sudamericanas, tambien puso caras de jugadores de peru
Dom Feb 22, 2009 4:33 pm
andreill escribió:Muy bueno el update, gracias a los dos, si sale la actualizacion de PES seria bueno tambien crear a Dani Parejo y a Miguel Palanca pra el Madrid, Parejo tiene el dorsal 17. Tambien sale Paloschi en el Milan y ya no juega ahi y Pele en el Inter, me fijare que mas falta por si sale el update se pueda modificar eso. Si quieren los stats y datos de los jugadores del Real Madrid me avisan y yo los posteo.
Saludos.
en mi update ya puse a Pele en el porstmount y a paloshi lo deje en jugadores libres...
Full Version