jajajajaja
joder pero que coño les pasa a los subnormales estos cn el barça????
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
jairotoya escribió:adryfany escribió:me lo vajare dentro de poco,me podeis decir que cambia de la equipacion del barça?¿
gracias
salu2 pro's
En liga master nada, pero en el modo champions han puesto la equipacion correcta.
Dibxer escribió:jairotoya escribió:adryfany escribió:me lo vajare dentro de poco,me podeis decir que cambia de la equipacion del barça?¿
gracias
salu2 pro's
En liga master nada, pero en el modo champions han puesto la equipacion correcta.
pero si la ekipacion esta = no? Q cambia? Q no me he dado cuenta =S
pogo-27 escribió:buenas.
yo m he descargado la actualizacion,q m ha tardado un huevo,y despues ... nada.
bueno,me ha jodido los fichajes,y no m lo ha actualizado,m lo ha dejado como el parche 1.2o,y guddy si q m sale
lo he descargado 2 veces,y lo mismo
a alguien mas l pasa???
jairotoya escribió:Dibxer escribió:jairotoya escribió:adryfany escribió:me lo vajare dentro de poco,me podeis decir que cambia de la equipacion del barça?¿
gracias
salu2 pro's
pero si la ekipacion esta = no? Q cambia? Q no me he dado cuenta =S
Veras antes estaba igual que en la liga master, pero ahora tiene la espalda azul como la tiene ahora, el numero en el pantalon y el simbolo de la Champions.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados