Lun Nov 17, 2008 10:49 pm

gracias por lo de danny mills y ghaly este pots si colaboramos todos es muy interesante y necesario para tenerlo todo a la perfeccion saludos y gracias maki 86 si me dijeras donde lo compruebas me serias de mucha alluda venga saludos

Mar Nov 18, 2008 2:24 am

Maky:
¿Podríamos poner los jugadores "erronameante ocultos" en un apartado? Digo esto porque hay algunas transferencias que se solucionan asignando dichos jugadores (inaccesibles desde el juego) con un editor externo. Y cada uno que vaya descubriendo alguno, que lo publique.
Yo tengo 4 para mencionar:
Puygrenier (F.C. Zenit St. Petersburg), Cassio (PSV), Van der Leegte (NAC Breda) y Oddo (Milan).
Los 3 primeros ya fueron puestos como "editar" (acá es donde yo diria de ponerlos en un item "traspado/ocultos" o algo asi). En cuanto Oddo tengo la duda si aun esta en Milan puesto que en la WEb oficial no figura y la wiki en estos momentos me está fallando.

Saludos!

Mar Nov 18, 2008 12:36 pm

oddo esta en el bayern munich

Mar Nov 18, 2008 3:41 pm

PERO TU DICES ESO DEL EDITOR EXTERNO DE PC, NO? porque en los of de la ps3 no se puede editar nada externo, yo tengo el de xbox 360 sin el parche 1.20 y de hay saco los stads de los que faltan originales si alguno quereis del algun jugador no teneis mas que pedirlos, saludos

Mar Nov 18, 2008 5:01 pm

Editor interno?

En PS3 no hay nada de eso... a menos que yo sepa.

Y el que dice que Oddo esta en el Bayern, eso es porque no tiene la 1.20

Mar Nov 18, 2008 7:00 pm

que tiene que ver la 1.20 con que oddo este en el bayern munich?

Mar Nov 18, 2008 8:02 pm

cesar acaba de firmar por el bologna esta en ocultos como ya sabeis asique a registrarlo chicos saludos

Mar Nov 18, 2008 8:38 pm

¡Hola a todos!

No nos desviemos del tema que trata el post. Yo creo que lo de la actualización de Konami está más que hablado.

¡Un saludo! :wink:
Última edición por Maky-86 el Mar Nov 18, 2008 9:29 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 18, 2008 8:41 pm

mira pablo de barros no sale en el malaga que lo a cedido el zaragoza y alexei smerting esta libre y sale en el fulham, skoubo a fichado por el utrech y nuno assis del benfica se fue libre al vitoria aver si puedes confirmarlos maki 86, saludos

Mar Nov 18, 2008 8:51 pm

dimitrios papadopuulos lo a fichado el lecce del panathinaikos esta confirmado macavo de enterar siento escribir tantos pots esque encuanto me entero os lo digo saludos

Full Version