Dom Oct 19, 2008 4:48 pm

Tiene k estar en opciones de internt, busca por el fireox dnd esta, y si no te vas a conexiones de red, te metes en la k tengas activa y dentro de las opciones tiene k poner Usar Proxy, pues lo kitas.

Dom Oct 19, 2008 4:49 pm

q son los stats ??

Dom Oct 19, 2008 4:52 pm

Las habilidades de los juagdores

sobre of god v2 en megaupload

Dom Oct 19, 2008 4:54 pm

Ya lo he bajado de megaupload... si me decís cómo se hace, lo subo al foro o al portal

Dom Oct 19, 2008 4:54 pm

este yo creo ke es el mejor OF. aunke kreo ke si en la siguiente actualizacion pones a los principales ekipos alemanes y de la liga adelante( zaragoza, levante , celta..) seria lo mejor k podria aver. y logo nose si se podran editar botas tambn..pero poner 4 boticas buenas en ved de las ke da konamy de serie seria un buen detalle jeje

Dom Oct 19, 2008 5:10 pm

A MI NO ME DEJA DESCARGARMELO, QUE ALGUIEN ME LO PASE POR FAVOR A bombardin@hotmail.com

of god v2

Dom Oct 19, 2008 5:16 pm

bombardin escribió:A MI NO ME DEJA DESCARGARMELO, QUE ALGUIEN ME LO PASE POR FAVOR A bombardin@hotmail.com

te he agregado al messenger, conectate y te lo paso

Dom Oct 19, 2008 5:19 pm

valande muchas gracias ya he podido descargarmelo, de todas formas cuando me slaga de nuevo el mensaje para agregarte lo hare, es q si no los conozco no suelo agregarlos, sorry :(.
de nuevo muchas gracias por todo

Dom Oct 19, 2008 5:26 pm

bombardin escribió:valande muchas gracias ya he podido descargarmelo, de todas formas cuando me slaga de nuevo el mensaje para agregarte lo hare, es q si no los conozco no suelo agregarlos, sorry :(.
de nuevo muchas gracias por todo

de nada :wink:

PD: Si alguien lo quiere que me agregue (valande@hotmail.com)

Dom Oct 19, 2008 6:07 pm

yo tengo todos los fichajes pero es mejor que damiani me de su msn o me agregue si quiere y se los voy pasando saludos

Full Version